En el artículo titulado Mi mamá y mi marido me miman
comentaba en el párrafo final que … hombres y mujeres nos enamoramos de quien represente a nuestra mamá.
Al decir esto también estoy diciendo que las mujeres son normalmente bisexuales.
Se repite hasta el cansancio que los varones tiene predilección por la mamá y que las nenas tienen predilección por el papá, lo cual puede ser cierto, pero no porque se suponga que la heterosexualidad sea una condición natural.
La homosexualidad ha sido considerada una enfermedad, una aberración moral o una degeneración cerebral en múltiples culturas y épocas.
Me inclino a pensar que estas posturas han sido provocadas por razones demográficas: cuando es necesario aumentar la reproducción humana (porque mueren muchas personas, porque así lo piensa un líder), se condena la homosexualidad porque no es reproductiva. De lo contrario quizá se tolere.
Venimos de una época en la que la homosexualidad era considerada patológica (recordemos las dos grandes guerras del siglo pasado) y aún quedan millones de personas que así lo sienten.
Esta puede ser la verdadera causa por la que las mujeres TIENEN PROHIBIDO desear sexualmente a la mamá y por lo tanto a cualquier otra mujer, a pesar de que aprendieron a amar física y psicológicamente a una mujer.
Por esto digo que las mujeres deberían ser bisexuales si no fuera porque la cultura las obliga a ser heterosexuales.
●●●
18 comentarios:
No puedo creer lo que estoy leyendo. Vuelvo otro día a ver si soy yo la que hoy se levantó tonta.
Tengo fantasías con un amigo de la infancia, siempre me masturbé imaginándomelo como mi única pareja y que demostrara una gran pasión por mí. Pero como dicen ahora, ni loco saldría del closet.
Creo que lo que hay que rescatar en cualquier relación es que exista amor. Lo que pase después es lógicamente secundario. Si uno quiere hablar, pasear, tener sexo, visitarse, chatear, es todo lo mismo, pero no sería lo mismo si el amor se achicara.
Me parece un poco loco su razonamiento pero se entiende viniendo de un psicoanalista. Yo no me escandalizaría por su conclusión. Es más: me parece muy tranquilizadora porque si en algún momento nos da miedo ESO, podemos pensar que estamos dentro de cierta lógica.
Todo tiene su cierta lógica, hasta lo ILÓGICO.
Pienso que la bisexualidad está latente tanto en mujeres como en hombres. Para algunos esos deseos pasan a la conciencia, para otros permanecen inconcientes. Lo que me inclino a pensar que pueda ser fruto de algún trastorno es la homosexualidad pura. Esto no quiere decir para mí que deba condenarse. Sería inhumano quitar la libertad de elección en algo tan personal e intímo.
La predilección por el sexo opuesto recién se manifiesta en la pubertad. En la infancia no es más que un juego de imitación de lo que el niño ve a su alrededor. La elección sexual depende en gran medida de las hormonas.
Entonces en los países superpoblados deberían surgir campañas promoviendo la homosexualidad.
Las mujeres aman a todos y a todas porque son unas brujas de gran corazón.
Mis hijos siempre han sido más compinches con el padre. Es que comparten más cosas, van al estadio, salen a pescar, les gusta meter mano en el auto.
A los perros homosexuales nadie los molesta, digo ese animal porque soy de ciudad y es el único que más o menos conozco.
Cuando mi viejo me descubrió con un amigo me quitó el apellido. Así que les pido disculpas si firmo sólo con el nombre.
Me acuerdo que en el liceo, para aprender a besar, las chicas nos enserrábamos en el baño y practicábamos entre nosotras.
Yo lo hago cuando hay calentura mutua (digo, lo de acostarme con alguien de mi mismo sexo)
No soporto a mi madre. Reconozco que no es una mala mujer, pero no sé qué es lo que hace que me saca permanentemente de las casillas. Ella dice que Dios me castigó con mi hija, porque ella tampoco se lleva bien conmigo. Sé que esto no tiene nada que ver con lo que ud está planteando, pero no sé, tenía necesidad de decirlo.
Ahora que Rosario dice esto, se me da por pensar que el Braulio se lleva tan mal con la madre porque no quiere reconocer su Edipo, que para mí, lo tiene todavía a flor de piel. Entonces claro, disimula llevándose como perro y gato. Capaz que Rosario tiene problemas similares con su madre y con su hija.
A MI LA CULTURA NO ME OBLIGA A NADA...El objeto de nuestro deseo hoy no puede ser un H. y otro dia una M. porq. tienen caract. fisicas y psicologias muy diferentes y lo que nos atrae de un H. nunca, jamas!! estara en una mujer.
El cariño, respeto, agradecimiento a la madre es algo totalmente diferente, desprovisto de sexualidad y dirigido a esa persona que es especial.
NUNCA se puede confundir con la pasion, atraccion o cualquier otra rareza que dicen sentir algunas mujeres x otras.
nosotras con mis amigas entre los 14 y 16 siempre nos besabamos y manoseabamos, ninguna es lesbiana, estamos todas casadas y con hijos y la verdad no siento deseos de estar con una chica, esas cosas en la adolescencia son comunes creo (noo todo el mundo obvio)no se... lo importante es sentir placer y amar la personasea hombre o mujer
Publicar un comentario