domingo, 24 de agosto de 2008

Ya no me va vien

Analizante ♂ — Tuve otro altercado con V y me parece que esto va de mal en peor. Cuando avrí el resumen de la tarjeta de crédito no podía creer lo que havíamos gastado.

Ya havíamos havlado de eso hace como una semana y ella me juró que ya havía hecho todas las compras que tenía que hacer para ayudar a la madre pero resulta que ahora le compró más ropa para la hermana. ¡Me va a dejar en la ruina económica!

Para peor usted me dijo el jueves que tenía que aumentar los honorarios. ¡Qué les pasa a las mujeres conmigo! ¿Me quieren ver pobre?

Analista ♀ — A su esposa Beatriz siempre la nombra B pero hoy pronuncia V y luego siguió pronunciando v en lugar de b. ¿Reparó en ese detalle?

Analizante ♂ — ¿Reparó en el detalle de que estoy sintiendo cómo mi vida se desmorona? ¿Reparó en el detalle de que lo que me ha costado tantos años conservar de lo que me dejó mi padre, ahora se me está escapando?

Analista ♀ — ¿«lo que me ha»? ¿Se le está escapando el pene?

Analizante ♂ — ¿No podría ser más específica? Tengo problemas terrenales, lo estoy perdiendo todo realmente. ¿Qué tiene que ver que pronuncie V en lugar de B y que se me está escapando el pene?

Que use la B larga o la V corta ¿qué tiene de importante con el gasto desorbitante que me está dejando sin nada?

Analista ♀ — ¿«la V corta»?

Analizante ♂ — ¡Me siento mal! ¡Me siento mal! Otra vez le aumentaron el sueldo y cada vez gana más que yo. ¡Soy un gusano! ¡No la merezco!

Analista ♀ — El éxito de Beatriz lo desvaloriza. ¿Por eso siente que «la V ‘lo’ corta» a usted?

Analizante ♂ — ¡Puede ser! No sé ¡Puede ser!

Analista ♀ — Nos vemos el jueves.

●●●

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un novio que tuve a veces marcaba una de dos consonantes juntas: Decía p.e. oCtubre, sePtiembre, diCcionario

Anónimo dijo...

La mayoría de los hombres son así. No soportan que una se destaque en algo más que ellos. Están enfermos de egocentrismo.

Anónimo dijo...

Ojo ivonne que algunas de nosotros los criamos así. Mi mamá siempre le dio más importancia a mi hermano que a mi.

Anónimo dijo...

Los lacanianos tienen una manera de hacer terapia que no sé si alguna vez podré entenderla antes de morir.

Anónimo dijo...

Hola Pedro! Lacan fue un genio. Creo mucho en su técnica y con lo poco que sé logro resultados terapéuticos que me dan muchas satisfacciones.

Anónimo dijo...

Me costó entender que "lo que me ha" debe leerse "lo que mea", pero ahora que lo entendí está re-interesante.

Anónimo dijo...

A veces me deprimo y preferiría tener una pata quebrada. Es horrible!

Anónimo dijo...

Estoy en análisis con un psicoanalista lacaniano y a veces pienso que me gustaría más una analista. Es muy frío él. Quizá ellas sean más moderadas y tolerantes.

Anónimo dijo...

Quizás el juebes el analizante se sienta más balorizado. Povre homvre!

Anónimo dijo...

Para un hombre quedar en la ruina es como perder eso con lo que mea.

Anónimo dijo...

Él no quiere aceptar que gana menos por eso piensa que su esposa gasta más.

Anónimo dijo...

¡Como mi novio! Él se la "V" y yo se la "B"

Anónimo dijo...

Si será inseguro el tipo que se desvaloriza por ganar menos.

Anónimo dijo...

Para mí que el padre se la dejó enjabonada.

Anónimo dijo...

Una vez soñé que iba a orinar y no tenía pene. Ese día cuando me desperté lo primero que hice fue ver si todo estaba en orden.

Anónimo dijo...

Mal pronóstico...se Ven el jueVes.

Anónimo dijo...

La vida se desmorona cuando es demorona.

Anónimo dijo...

Le conviene divorciarse y casarse con Florencia de la V.