martes, 14 de mayo de 2013

Monogamia y prostitución humillante



 
La monogamia hace que la mujer se humille fornicando sin ganas para que su compañero rehúse la convocatoria de otras mujeres.

Continúo un artículo (1) referido a la irregularidad del deseo sexual.

Ahí les decía que la mujer entra en celo cuando está ovulando, cosa que ocurre durante cinco días cada 28 días.

La Naturaleza ordena que la mujer desee hacer el amor cuando podría quedar embarazada. Su lógica es que ellas estimulen al varón que desean solo para que las fecunde.

Esta frecuencia no se repite mecánicamente. A veces la mujer está ovulando pero no tiene ganas de fornicar.

Por lo tanto, cada 28 días el varón podría verse enérgicamente convocado durante varios días por la misma compañera que el resto del tiempo parece olvidada de la sexualidad.

Sin embargo, ellas pueden excitarse fuera de esos momentos de fecundidad porque algo las estimula. En esas ocasiones quizá se lubriquen y puedan hacer el amor con su compañero... quien llega excitado por la convocatoria de otra mujer diferente de su compañera habitual.

¿Cómo ocurre esta promiscuidad que los moralistas condenan?

El varón no es de nadie...ni la mujer tampoco. Sin embargo nuestra cultura nos impone el matrimonio monogámico y logra que cada uno se sienta propietario del otro, al punto de no permitirle que participe en relaciones sexuales extramatrimoniales.

Los celos exacerbados por esta actitud monopólica condenable pero socialmente autorizada, pueden provocar reacciones violentísimas. Las personas con menor tolerancia a la frustración e intelectualmente tan poco desarrolladas como para zanjar los desentendimientos dialogando, son homicidas potenciales.

Es para evitar que el varón tenga coitos extramatrimoniales que las mujeres suelen distorsionar su deseo y simular una excitación que les permita agotar el eventual apetito del varón, para lo cual hacen lo que no tienen ganas de hacer, (fornicar), convirtiéndose en prostitutas.

 
(Este es el Artículo Nº 1.897)

No hay comentarios.: