martes, 11 de marzo de 2008

Los hombres son divinamente horribles

Convengamos en que muchas feministas son mujeres que no logran seducir a un hombre.

O por lo menos tienen miedo de que así suceda. No quieren correr el riesgo de intentarlo y fracasar.

Es la vieja fábula de la zorra que terminó diciendo «no me importa porque las uvas están verdes», cuando no pudo reconocer que estaban fuera de su alcance.

Simone de Beauvoir fue una de las abanderadas del feminismo, pero justamente la historia de ella no contó con la ausencia masculina ya que Jean Paul Sartre fue su compañero por años.

Pero una golondrina no hace verano y es legítimo sostener que muchas mujeres están ideológicamente predispuestas contra el género masculino porque tienen horror a quedarse solteronas o no poder seducir a ninguno de ellos.

●●●

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No siendo cuando mi mujer se pone molesta con lo mal que le va por ser mujer, creo que los movimientos feministas congregan a personas que no saben vivir sin quejarse. Las comparo con las máquinas que hacen su trabajo silenciosamente y las que para hacer lo mismo (y hasta menos)hacen temblar las paredes.

Anónimo dijo...

Les voy a decir porque ya veo que no lo saben: Las feministas luchan con los hombres porque el forcejeo las calienta. No lo piensen más.

Anónimo dijo...

¡Soy una vieja de 39 años y les digo a las pendejas que lean esto NO HAY AMOR INDOLORO!

Anónimo dijo...

Es probable que nos tengan miedo pero también es cierto que tienen varias tareas algo complicadas por el tipo de cuerpo que tienen. ¿Qué pasaría p.e. si uno de los dos géneros tuviera 4 brazos y pudiera hacerlas funcionar en cosas diferentes? Es probable que todos estuviéramos de acuerdo en que ese sexo tuviera más tareas que el "modelo simple". El género FULL protestaría porque se cansa más y también porque tiene un motivo que para muchos justifica la protesta.

Anónimo dijo...

Este artículo es una opinión en contra de las mujeres y de las feministas; está escrito por un hombre; SIN COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

No soy feminista pero me cuesta mucho mucho entender la lógica de los hombres. Más bien me cuesta entender la lógica. No creo que ésta pueda ser una capacidad humana útile para procesar los vínculos con semejantes que tienen sentimientos. Los hombres son buenos manejando máquinas pero no son buenos conviviendo porque no se dan cuenta de la diferencia.

Anónimo dijo...

Mónica, dejame que te explique lo que te pasa: Pandora era una mujer hermosa (como tu, con ese nombre tan divino que tenés), pero era muy curiosa (acá también tienes un parecido). Cuando le dieron la caja con todos los males de la humanidad, no pudo con la curiosidad y la abrió y ahí todo se complicó de mil maneras. El único flagelo que no se escapó de la caja fue la ESPERANZA... ¡Fíjate qué historia! Así que tu persevera siendo curiosa como Pandora que gracias a la Esperanza de que algún día nos entenderás, evitarás suicidarte así como la humanidad se viene salvando gracias a la misma enfermedad que no se escapó de la famosa caja.

(De nada. No hay de qué. Está bien, tu te lo mereces. Siempre a las órdenes. Faltaba más... :))

Anónimo dijo...

Soy un psicoanalista que se muchísimo de psicoanálisis y sobre todo con ideas propias que es lo que más falta. Mi idea es la siguiente: Como el primer objeto de amor es la madre, nadie puede dejar de amar a una mujer con toda el alma. Con el resto se pueden tener aprecio, amistad, buenos-días-buenas-tardes, etc. Entonces, las feministas son mujeres que le buscan la vuelta combativa porque se creen que está mal amar más a una mujer que a un hombre porque son homofóbicas, porque se creen que si una mujer no se recalienta con un hombre es una trola, una lesbiana. No señor, se los digo yo que se montones de todo este rollo: El ser humano sólo puede estar erotizado por una mujer (salvo que lo haya criado un hombre o una loba como a Rómulo y Remo). Por lo tanto, amadas mujeres, déjense de histeriquear, asuman que prefieren a las mujeres aunque toleran de buen grado a un hombre con tal que les permita ser madres, que es otra pasión que traen de fábrica y con la que no se pueden hacer las distraídas.

Acuérdense que yo se los dije primero.

Anónimo dijo...

Perdoname psicópata pero soy feminista porque uds me tienen podrida. Me viven cogiendo, me hicieron algún hijo que otro, y ahí sigo yo cada vez más vieja y envejecida y ellos andá a saber dónde la están poniendo para que la maldición se expanda como una mancha de petróleo.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que quizás en el fondo a mi me pase algo parecido a los que se dice en el artículo. Aunque soy la más chica, mis hermanas ya se habían casado cuando tenían menos años que yo ahora y participo cada vez que puedo en los movimientos en defensa de las mujeres que, oh casualidad, siempre son en contra de los hombres, tanto como los obreros siempre pelean oh casualidad contra los empleadores.

Anónimo dijo...

Hay mujeres que se quejan de lo basura que son los hombres porque sólo conocieron los que estaban dentro de esa categoría.

Anónimo dijo...

otra vez generalizando! hay feministas que fueron y son unas diosas. hay otras feministas que no pasan de conventilleras con aspiraciónes de intelectuales, esas son intragables.

Anónimo dijo...

Según mi experiencia personal, la experiencia de vivenciarse como el segundo sexo, ocurre en cierto punto de la infancia de toda niña. Es un sentimiento tan doloroso y real que no se borra nunca. Después cada mujer tramita su historia como puede, pero soy una convencida de que la lucha de las feministas es legítima. Eso no quiere decir que siempre usen los métodos más inteligentes.

Anónimo dijo...

¿Cómo se atreve a decir que las feministas estamos predispuestas en contra del género masculino?

Anónimo dijo...

Tengo una amiga poco agraciada por la naturaleza y vapuleada por el destino ya que no ha sabido desarrollar ningún tipo de atractivo capaz de sostener la mirada masculina. Y no es feminista, todo lo contrario, es asquerosamente machista.

Anónimo dijo...

como simpre sucede, las verdades duras son difíciles de aceptar. es bien claro cuál es el género dominante en nuestra sociedad. a llorar al cuartito.

Anónimo dijo...

Con esto Mieres demuestra que no es un demagogo. Ganaría mucho más diciendo que está a favor de la causa feminista.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las mujeres que tienen horror a quedarse solteras? Las que yo conozco tienen horror a quedarse cazadas.

Anónimo dijo...

Hoy las mujeres tenemos verdadero horror de no poder seducir a ningún hombre, o lo que es peor, notar que dejamos de seducirlos.

Anónimo dijo...

Los hombres son lo más lindo de la creación...bueno, en realidad, algunos de ellos QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO!!!

Anónimo dijo...

... DE LA MANO de Cervantes...

Meche dijo...

Ni pienso convenir en semejante disparate... tu inconsciente enmendó tu prejuicio cuando enganchaste como ejemplo a Simone de Beauvoir. Hacerse conciente de los poderes femeninos no tiene nada que ver con temor a no seducir... más bien todo lo contrario. Puedo irritarte hasta la locura... y puedo al mismo tiempo enloquecerte, a tu pesar...

www.diosaspaganas.blogspot.com

Anónimo dijo...

me parace horrible que todos los hombre piensen que que las mujeres nos pone caliente cualquier cosa, ademas caliente, que palabra tan fea.La mujer es la unica que no piensa en un fisic espectacular en un hombre, no hace falta ser un guapeton para gustarle a una mujer.Claro que siempre estan las tipicas mujeres que solo quieren sexo y estan para chuparse los dedos, sinceramente, eso me parace degradante para las mujeres.