domingo, 2 de marzo de 2008

Eyaculador precoz

Analista ♀ — Te escucho.

Analizante ♂ — Anoche me quedé hasta tarde mirando televisión y estuve escuchando a una gordita divina que habla de sexo y explica todo a cualquiera que la llame.

Me gustó lo que dijo de las reuniones swingers y que a veces se arma lío porque alguien se pasa de vivo y mete una mano donde alguien se enoja y que hay que tener mucho cuidado a quien se coge uno. Yo creía que valía todo, pero parece que hay más orden que en un ómnibus lleno.

Una mujer dio la cara y preguntó si las mujeres tienen eyaculación y me reí por el disparate, pero resulta que la gordita preciosa le dijo que sí, que en algún caso una mujer puede tener una eyaculación que se parece mucho a una meada pero sin color ni olor. Las mujeres son exageradas para todo ¡hay que eyacular como una meada! ¡Qué genial!

Yo me acuerdo que cuando tendría ocho o nueve años, se me armaban tremendos problemas porque a veces me meaba dormido y mi madre se ponía furiosa porque se tenía que levantar, secar la funda plástica del colchón, cambiar las sábanas. ¡Cómo sufrí con todo eso! Ahora tengo ganas de llorar. Me moría de vergüenza. No lo podía controlar.

(Largo silencio)

Ahora estoy pensando si yo no habré escuchado cómo ellos cogían y tuve ganas de meterme en el medio para que no me dejaran afuera. Como los swingers que decía la gordita. ……… Capaz que yo me orinaba dormido como una forma de eyacular. A esa edad los testículos no funcionarían. Me echaba un polvo de vejiga digamos... Estoy sintiendo que ahora entiendo todo.

Analista ♀ — ¿Dejamos por acá?

●●●

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hermano del alma! Yo también sufrí de enuresis nocturna y la pasé horriblemente mal. En mi caso los médicos dijeron que se trataba de un desarrollo demorado del sistema nervioso. Después se me fue solo, pero nunca tuve estas fantasión sexules con mis padres.

Anónimo dijo...

para mi que el cuentito se refiere a Alexandra Rampolla que de verdad es un gordita divina pero nunca la vi parada, me parece que es una bola

Anónimo dijo...

A mi también me pasó eso hasta los 6 ó 7 años y los médicos no arreglaron nada. La psicóloga dijo que podría tratarse de una protesta mía contra algo que no me gustaba de como me trataban. Nadie sabe nada. Son todos una piara de poetas.

Anónimo dijo...

perdí la cuenta de cuantas mujeres he ajusticiado y ninguna me hizo eso de orinar. No creo.Disculpen.

Anónimo dijo...

es una sensación un tanto vaga de que te sale de golpe un líquido, pero en mi caso, al menos, no tanto como una meada, mas bien una escapadita.

Anónimo dijo...

Consulté con una psicóloga y me dijo que ante la enuresis nocturna no hay que castigar pero si, en la medida de las posibilidades del niño, hacer que se responsabilice de parte de la limpieza. Además me dijo que consulte con urólogo.

Anónimo dijo...

Por culpa de la enuresis nocturna no podía quedarme a dormir en casa de mis amigos ni ir de campamento. Siendo niño eso se sufre mucho. Mi psicólogo de aquella época decía que era una forma de limitar mis vínculos sociales, porque me daba mucho miedo relacionarme con mis pares.

Anónimo dijo...

Yo creo en las dos hipótesis que manejan los psicólogos con más frecuencia: que es una forma de eyaculación o que puede ser una forma de agredir.

Anónimo dijo...

es una gordita divina, nada que ver que siempre está sentada, no es ninguna bola, es una dulce, muy curvilínea y exuberante.

Anónimo dijo...

Cuando hay varias personas teniendo sexo que no se conocen, funcionan con leyes implícitas bastante alejadas del descontrol, al menos esa fue mi experiencia.