lunes, 14 de marzo de 2011

La bisexualidad anal

Los glúteos forman parte de la moda aplicada al cuerpo femenino porque son deseados por la homosexualidad inconsciente de los varones heterosexuales.

En otro artículo (1) propuse una explicación de porqué el cuerpo femenino es bello cuando tiene el vientre plano y los senos grandes.

Según mi punto de vista (y quizá de alguien más de quien no tengo noticias), los varones somos atraídos por los órganos huecos de la mujer (vagina y útero) porque nuestra vocación instintiva es rellenarlos con nuestro pene y semen.

Un cuento humorístico narra que un parroquiano concurría diariamente a un bar y siempre pedía un café «muy, pero muy amargo». Cuando al tiempo de esta historia repetida alguien le preguntó por qué lo pedía tan amargo, el señor respondió que disfrutaba echándole mucha azúcar.

Las metáforas que circulan en nuestro inconsciente explican la gracia que puede causar tan sorprendente respuesta: en el inconsciente de quien se ríe de esta respuesta, seguramente se asocia su propia idea de que «un vientre bien plano es ideal para convertirlo en muy expandido (embarazo)».

Pero además de estos comentarios vinculados al artículo mencionado al principio, quiero compartir una idea más sobre «la moda en el cuerpo femenino».

¿Qué explicación podemos darle a los glúteos firmes y moderadamente grandes?

Propongo dos ideas que no se excluyen:

1) El coito anal puede ser tan placentero como el vaginal, pero con la tranquilidad de que las consecuencias reproductivas están inhibidas. Es un placer para ambos que no termina en un embarazo.

2) Ambos sexos tenemos deseos homosexuales más o menos reprimidos y el coito anal le permite al varón fantasear con que está penetrando a un hombre en tanto el ano es idéntico en ambos sexos así como también de espaldas, hombres y mujeres nos diferenciamos muy poco.

(1) El atractivo de un espacio vacío

Artículos vinculados:

Ya somos muchos

¿Por qué no complicarla un poco?

●●●

12 comentarios:

Mónica dijo...

Los glúteos femeninos tienen forma de pera y los masculinos parecen mas dos raviolitos. Pero bueno, cada cual ve lo que quiere ver.

Daniela dijo...

Voy a seguir haciendo abdominales, pero no puedo olvidarme de tomar la pastilla!!!

Luis dijo...

Hace relativamente poco me enteré de que a las mujeres les gustan los hombres que tiene culo. Ahora me lo explico con eso de la bisexualidad.

Rocío dijo...

Con respecto al destino del semen, sé por experiencia propia que a muchos les gusta hacerle el honor a mi nombre.

Sebastián dijo...

No puedo acostumbrarme al preservativo. Siempre digo que es porque me quita sensibilidad. Mentira. No me gusta tirar mi precioso semen en un tubo de latex.

Nina dijo...

Me gustan los hombres de espalda ancha porque sueño que me raptan y me cargan sobre la espalda.

Lucas dijo...

Las alcancías con forma de chanchita son muy simpáticas, pero tendríamos que ser menos pacatos y ponerles la ranura donde corresponde.

Andrea Colette dijo...

Hasta dónde es moderadamente grande la cola? Dígalo por favor! Necesito enfrentar la realidad.

Graciana dijo...

Pienso que la cintura pequeña atrae por el mismo motivo que el vientre plano. A uds también les da ganas de arruinarla (a la cintura).

Olegario dijo...

Quizás un pene ancho y largo le haga fantasear a la mujer que ese hombre la hará muy fértil.

Sandra39 dijo...

Puede que sí Olegario, pero más que nada te da la seguridad de que no te acostaste con un niño.

Orosmán dijo...

Desde chico me fascinaron las grutas. La verdad siempre los tuve bien puestos.