lunes, 1 de abril de 2013

Queridas mujeres, déjenme decirles que...




Cuando las mujeres no están en plan reproductivo y buscan practicar sexo recreativo, son menos estrictas en la elección de compañero.

Para convivir con mayor armonía quizá sería útil que ninguna mujer espere que los varones piensen, sientan y reaccionen como ellas.

Definitivamente, queridas mujeres, ¡no pierdan el tiempo! Los varones son seres humanos por un único motivo y este está determinado por ustedes mismas, en tanto ninguna podrá ser fecundada por espermatozoides que no sean masculinos.

Esta mínima razón parece fundamental precisamente por ser la única. Si no fuera por esa necesidad de ustedes, que los eruditos han dado en llamar aislamiento reproductivo (1), los varones perteneceríamos a otra especie.

En suma 1: ustedes y nosotros, virtualmente pertenecemos a diferentes especies, por eso somos tan distintos y quizá por eso mismo a ustedes les cuesta tanto darse cuenta que no somos mujeres con pene.

Esta comprensible equivocación de las mujeres también induce a un error masculino cuando intentamos opinar sobre ellas como si fueran varones sin pene.

En suma 2: para disfrutarnos más de la obligatoria convivencia impuesta por nuestra única misión de conservar la especie (2) necesitaríamos comprendernos mejor.

Como tengo ínfulas de entendernos comparto mis opiniones, pero como sé que soy muy pretensioso, confieso que mis opiniones podrían ser erróneas: sólo usted puede saber si está de acuerdo conmigo o no.

Insisto con que la hembra humana es la que desencadena el fenómeno copulatorio, al igual que lo hacen el resto de las mamíferas de otras especies cuando entran en celo (3).

Agrego ahora: Cuando las mujeres buscan a un varón para que sea padre de sus hijos, son muy estrictas: eligen solo a uno, pero cuando no están en plan reproductivo sino que buscan practicar sexo recreativo, son menos estrictas y eligen entre un número mayor de candidatos.

         
(Este es el Artículo Nº 1.855)

11 comentarios:

Iris dijo...

Puede ser que el deseo reproductivo de la mujer dure toda la vida. En esto somos iguales a los varones. Varones y mujeres deseamos vivir, producir, y reproducir lo que nos hace felices.

Osvaldo dijo...

Por lo que ud. dice es que algunas mujeres sienten especial satisfaccion en decir: el padre de mis hijos.

Laura dijo...

Para el sexo recreativo somos menos estrictas porque solo buscamos erotizarnos.

Lucas dijo...

De todos modos los seres humanos tenemos todos 23 cromosomas de nuestra madre. Los varones tenemos un perfil femenino que no expresamos por presion social.

Carolina dijo...

Las mujeres no tenemos espermatozoides Doc!

Marcia dijo...

La necesidad de reproducirse, el instinto, esta en ambas partes, el varon y la mujer.

Valeria dijo...

Todos somos seres humanos con o sin pene. Por lo tanto somos basicamente iguales.

Rulo dijo...

La mujer ideal es un buen amigo con tetas.

Nolo dijo...

Si te gusta mucho la mujer en cuestion, insistis aunque vayas al planchazo.

Roque dijo...

Hombres y mujeres se comprenden mas con los años. La madurez es la edad optima para la comprension, cuando las hormonas no nos determinan.

la gordis dijo...

He experimentado algo que podría llamarse goce: la bulimia.
Supongo que la anorexia nerviosa produce la misma sensación.
Se sigue un placer desesperante, porque nunca se satisface y genera terror. Es un placer que nunca llega a su culminación.
Lo que siente quien padece de bulimia es un vacío imposible de llenar. Supongo que la anorexia es una forma de experimentar el vacío de forma tan dolorosa que AMAGA, PROMETE, MOSTRARNOS SU LÍMITE, el fondo de ese pozo sin fin, AUNQUE SIN LOGRARLO PLENAMENTE, por eso el/la anoréxica no puede parar de no comer y el/la bulímica no puede parar de comer.