domingo, 14 de junio de 2009

Sí pero no

No creo que usted pueda entender lo que significa ser mujer por más que haya estudiado y escuchado las congojas de mil pacientes.

Feliciano me mira con esa mirada tierna, dulce, cálida y estúpida que tienen ciertos hombres. Siento lástima por él.

Siento lástima porque él ve en mi una mujer hermosa y adorable pero no puede entender que no sirvo ni para mí misma.

Necesito que me adore, que me repita mil veces lo que piensa sobre la perfección de mis hombros, sobre la suavidad de mi piel, sobre mi manera de caminar, pero cada vez que me lo dice, él cae ante mi vista. Es como si se degradara.

Cuando él está trabajando en la computadora comienzo a mirarle la nuca y el deseo sexual trepa desde el pubis hasta el cuero cabelludo que se me eriza. Siento mi piel como si fuera una funda que vibra.

Es tocarlo y él reacciona enseguida pero cuando siento la dureza de su pene ya deja de interesarme, mi piel se desconecta, tengo un apagón pasional.

La primera vez que me pasó me dejé llevar por lo que realmente deseaba hacer. Me fui al baño a vestirme. Se puso tan furioso que no me animé a repetirlo. Ahora pienso en otras mujeres para que se me lubrique la vagina y continúo la escena como si yo lo deseara pero sólo para evitarme un problema.

No sé cómo decirle que ya no lo quiero por temor a que reaccione mal.

Cuando nos reunimos hace una semana en la casa de unos amigos, logré que un norteamericano grandote y asqueroso me cortejara como para que él me viera. Fue peor: hoy me comentó que se había comprado un revólver porque al edificio entraron ladrones.

No sé qué hacer. Siento que algo de mi me está llevando a la ruina y no puedo controlarlo. Una amiga me dijo que padezco una histeria terminal y me parece que tiene razón.

●●●

13 comentarios:

Rosario Caviglia dijo...

oh, Dios mío! Al final tienen razón sobre que somos un lío. Yo no estoy tan grave pero mis cambios de humor desconciertan a todo el mundo, incluyéndome.

Juana la L. dijo...

Yo pensé que era loca pero por fin encontré a alguien que me gana. jaja

Maruja dijo...

No puedo entender cómo esta mujer siente que su hombre se degrada cuando le dice cosas bellas. ¡dios le da pan al que no tiene dientes!

Grafito Paredes dijo...

Lo peor de la histeria es que no se trara de una enfermedad terminal.

López dijo...

Y sí Grafito! con las histéricas nunca se puede acabar!

Natilda dijo...

Esta mujer mejorará los encuentros sexuales con su amigo si invita a una amiga.

Álvaro Termidas dijo...

No entiendo lo del revólver. ¿Qué tiene que ver el fisicudo norteamericano con el revólver que se compró este tipo? Hoy en día armarse es lo más común del mundo.

Patricia dijo...

Una mirada dulce, tierna y cálida nunca puede ser estúpida. La estúpida sos vos, nena.

Luis P. dijo...

Para mí que esta mujer no se desconecta, lo que hace es jugar con el pobre tipo, le gusta dejarlo caliente, debe ser alguna venganza.

Diana dijo...

A algunas mujeres nada las conforma.

Lucas dijo...

A mí lo que me extraña es que no haya repetido la experiencia al ver que él se ponía furioso.

Mª Eugenia dijo...

¿Por qué es tan maravillosa la nuca de algunos hombres?

Ruibal dijo...

Me gustan las mujeres así. Hay una película que se llama El desprecio, donde Brigitte Bardot tiene una conducta así con su marido y se besa con un norteamericano grandote actuado por Jack Palance.