jueves, 16 de octubre de 2008

¿De quién es este precioso cuerpo?

La masturbación es un acto sexual por el cual alguien puede provocarse a sí mismo una excitación tan intensa que culmine en orgasmo.

Como cualquier acción que produce placer, es una práctica que ha recibido críticas muy negativas, sin descartar los castigos físicos y psicológicos.

Aunque ya está claro que el autoerotismo no tiene ninguna contraindicación, es probable que sea una práctica sexual con menos riqueza sensorial y emotiva que el coito o la fellatio.

La interacción con otra persona expande muchísimo las posibilidades de gratificación física e imaginaria. Una de las sensaciones imaginarias más espectaculares (que a veces se concreta) es la de estar disfrutando y procreando a la vez.

Lamentablemente las mejores oportunidades de gozar a dúo se ven frustradas por un error ampliamente difundido y que empobrece estas experiencias de una manera muy poco evidente: Si yo tengo la convicción de que mi esposa es mía, en lo más íntimo de mi ser también pienso que su cuerpo es mío y por tanto ese coito no es más que una pobre masturbación.

Para que dejara de serlo, para que pudiera disfrutar nuestras relaciones sexuales al máximo, yo debería entender cabalmente que ella es otro individuo, diferente de mí y que no es mía sino absolutamente suya.

●●●

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos evolucionar mucho aún para comprender que las personas no son bienes que hemos adquirido.

Anónimo dijo...

¡Ohh! Casablanca. Sobre el final, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman se separan. ¿Habrían tenido una relación bipersonal o masturbatoria? Con su artículo tendría que verla nuevamente para pensarla en esta otra óptica.

Anónimo dijo...

Por eso duele tanto la trainción del compañero: Es como si nuestro cuerpo dejara de obedecernos. ¡Qué desilusión, no era realmente nuestro!

Anónimo dijo...

Hoy discutíamos con unos amigos que ya no hay películas buenas y uno de ellos décía, el problema está en que hemos visto demasiado cine.

Anónimo dijo...

Me gustan los aventureros, los que no se casan con nadie pero que pueden tener momentos de pasión: Charles Bronson, era mi ídolo.

Anónimo dijo...

Las discusiones con mi marido las gano todas porque él no sabe disfrutar de la masturbación tanto como yo y por eso no lo necesito tanto como él a mí.

Anónimo dijo...

Ya estamos en fecha de que modifiquemos el idioma. Los artículos posesivos (mío, mía, mi) tienen que ser cambiados. Lo que no sé es cómo cambiarlos.

Anónimo dijo...

Frase correcta: "El señor que está casado conmigo..." Frase incorrecta: "Mi marido...". "Los hijos que nacieron de nuestra cópula..." "Quien gestó al señor que está casado conmigo..."(mi suegra).

¿No es demasiado complicado?

Anónimo dijo...

Adoro pajearme con la pepa de mi novia.(Y es MIIIIIIAAAA)

Anónimo dijo...

No sé si vale la pena tener las cosas tan claras si después nos creemos que Cocacola refresca mejor o que el papa es un tipo honesto.

Anónimo dijo...

Creo poder ver una especie de estado ideal en el que dos adultos responsables y concientes de sus actos, se unen carnalmente. No creo que eso le pase a mucha gente.

Anónimo dijo...

Este artículo sirve como entretenimiento para jugar con el razonamiento así como yo tengo un aro de basquet en el fondo de mi casa para cuando tengo ganas de hacer unas encestadas.

Anónimo dijo...

Todos los que adoramos el cine somos masturbadores contumaces. Es imposible que los que vivimos la mayor parte del tiempo en la ficción, después hagamos algo distinto cuando tenemos la oportunidad de recrear alguna escena preferida con una mujer de carne y hueso.

La mitad de mis amantes nunca sabrán que ellas para mí son Angelina Jolie.

Anónimo dijo...

Lo que más me excita de una fellatio es cuando me acerco al orgasmo y pienso que a ella puede darle un ataque de epilépsia y morderme.

Anónimo dijo...

Tenía mi dormitorio empapelado con fotos de George Clooney y un día, nos juntamos con mi amiga y su novio, lo hizo desvestir y me dijo: Miralo bien de cerca como yo que así todos se parecen al bombón que vos prefieras. Ahora tengo otros problemas pero que se pueden tocar.

Anónimo dijo...

Entiendo que nadie es de nadie pero adoro sentirme de alguien y que alguien sienta que soy de él.
Sé que es una postura injustificable por medio de la razón, pero es lo que me pide el sentimiento.

Anónimo dijo...

No es sólo probable; es incomparable la diferencia emotiva entre masturbarse solo y tener una relación sexual con otro.

Anónimo dijo...

Me gustaría tener un hijo con el hombre que amo pero ya no estoy en edad.

Anónimo dijo...

Si cuando estoy haciendo el amor me imagino que estoy procreando, el pánico me corta todo.

Anónimo dijo...

Una cosa es decir "mi esposa" y otra es pensar que uno es dueño de su mujer. El "mi" significa que ella es parte de mi vida, de mi pasado y de mis sueños.

Anónimo dijo...

Declaro que siendo absolutamente mía, y en el total uso de mis facultades, escojo ser fiel a mi marido.

Anónimo dijo...

Masturbándome fue que le perdí el respeto a mi vieja. Cada vez que me veía me decía que me la iba a cortar y nunca cumplió. Ya después no le creí nada.

Anónimo dijo...

¿Le parece muy asqueroso que una recuerde la procreación cuando mueve los intestinos, estando algo constipada?