lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Me engañaron?

Llevome la curiosidad al Diccionario de la Real Academia Española para leer qué entienden estos eruditos sobre el verbo GOZAR (ir), y cual no fue mi sorpresa cuando leo las acepciones que transcribo a continuación y que ustedes podrán corroborar si activan el hipervínculo:

2. tr. Tener gusto, complacencia y alegría de algo. U. t. c. prnl.
3. tr. Conocer carnalmente a una mujer.

De estas dos definiciones deduzco que lingüísticamente las mujeres no gozan de conocer carnalmente a un hombre.

No quisiera pensar que no nos gozan porque no están autorizadas oficialmente a hacerlo. Tampoco quisiera pensar que no nos gozan porque son frígidas.

Claro que la cosa se complica más si —con perversión de abogado buscapleitos— el idioma castellano nos está diciendo que las mujeres gozan sí, pero cuando conocen carnalmente a otra mujer, lo cual, no digo que esté mal la práctica del lesbianismo pero me resisto enérgicamente a pensar que las mujeres no gozan conociendo carnalmente a un hombre.

¿Me estuvieron engañando?

●●●

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si les pueda servir, pero confirmo que me hace gozar conocer carnalmente a una mujer.

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que las mujeres podemos ser más bien bisexuales.

Anónimo dijo...

Britney Spears y Madonna hacen lo que cuadre para llamar la atención. Están un poquito desquiciadas. Pero el beso ese de la imagen dio la vuelta al mundo.

Anónimo dijo...

En un momento de furia mi mujer me dijo que nunca había tenido un orgasmo de verdad conmigo. Ya estamos divorciados y se me olvidó, pero en aquel momento me hizo sentir muy mal.

Anónimo dijo...

Siempre tuve la curiosidad de ver qué sentiría teniendo sexo con otro hombre, pero no me animo. Creo que me voy a sentir mal o, como dicen muchos, capaz que me gusta demasiado y después me convierto en gay para toda la vida.

Anónimo dijo...

Los diccionarios están para solucionar algún tipo de dudas, lo único que vale es lo que cada uno entienda por cada palabra.

Anónimo dijo...

Me quedo con la definición 2 en lo que corresponde a gozar quedándome en la cama 12 o 14 horas por día.

Anónimo dijo...

Hablando de cama: Se imaginan lo que debe ser acostarse con Britney y Madonna juntas???

Anónimo dijo...

El diccionario está mal porque los viejos que escriben las definiciones están chochos y gagá. Las mujeres nos super calentamos y los queremos follar todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Tranquilo Licenciado. Gozamos seriamente con los machitos. Y si son inteligentes, gozamos más. Tranquilo!!!

Anónimo dijo...

Lo que siento cuando estoy follando con mi mujer es tan gozoso que estoy seguro de que ella se lo pasa muy bien. No hay duda. Quizá alguna tenga que mentir, pero en mi caso no tengo duda.

Anónimo dijo...

Cuando se disfruta el sexo, como goce carnal y espiritual, no es lo más trascendente si la pareja con la que estamos es de nuestro mismo sexo o no. Lo más importante es disfrutar plenamente del encuentro, lo otro dependerá de cuanto estemos condicionados socialmente.

Anónimo dijo...

Parece que en el equipo que creó ese diccionario no habían mujeres.

Anónimo dijo...

El idioma refleja la ideología dominante pero en este caso me resisto a creerlo.

Anónimo dijo...

Hoy mi médico me dijo, palabras más, palabras menos, que todo está diseñado como para adherir al modelo tradicional de pareja: casarse y convivir. Según su opinión la institución matrimonial ayuda a mantener la salud mental. Quizás tenga razón, pero por algún motivo me dio mucha bronca que se ubicara en ese lugar de saber tan lleno de sobervia.

Anónimo dijo...

La relación sexual con otra mujer puede llegar a ser muy disfrutable pero la penetración del hombre no se puede sustituir con un pene de plástico. Sentir adentro del cuerpo al hombre que querés, es una sensación hermosísima.

Anónimo dijo...

El hombre es el bicho más lindo de la Tierra.

Anónimo dijo...

Sólo un trauma muy importante puede impedir a una mujer gozar con un hombre que sea de su agrado.

Anónimo dijo...

Me encanta como está vestida Madonna para esa foto.

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresas se lleva uno estudiando la lengua!

Anónimo dijo...

Esto que ud. plantea da una pauta de todo lo que han tenido que luchar las mujeres como para ser reconocidas como sujetos deseantes.