lunes, 30 de junio de 2008

¡Ídolo: fecúndame!

El cantante de moda despliega toda su fascinación en el escenario y las fanáticas deliran desde la platea después de haber pagado mucho dinero por el derecho a una butaca que no usarán en ningún momento.

Una canción tras otra, organizadas de tal forma que les baje todas las defensas desde el comienzo para descender levemente luego y retomar una escalada de excitación que culminará con el tema que todas estaban esperando porque es el más bonito, el más pegadizo, el que seguirá sonando en sus cabezas por años.

La escena anterior es una metáfora. La original se refiere a que en la naturaleza es posible pensar que un solo hombre fecunde a muchas mujeres como sucede en el resto de las especies. Los espermatozoides se cuentan por millones en cada eyaculación y las mujeres tienen disponible un óvulo mensual, que de ser fecundado las mantendrá con el cuerpo ocupado durante nueve lunas.

Ese maravilloso cantante las penetra con su seductora voz, las fecunda llenándolas de fantasías, sueños, ilusiones, imágenes ideales y durante todo el espectáculo ellas disfrutan de la música y de las luces con tanto placer como sentirían si ese mismo cantante estuviera con cada una de ellas en una velada romántica, haciéndoles el amor y gestando con ellas un nuevo ser que traerá todo el encanto de una mezcla genética perfecta: el ídolo y ella.

Para haber recibido todo esto, el precio de la entrada no era tan caro.

●●●

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La que quiere sacarle los pantalones a Ricky Martin es mi hermana. Ya le dije a mi madre que es la vergüenza de la familia pero la defiende y dice que no es para tanto. Juro que no voy más con ella a un concierto de esa mariquita que las embobece. jajaja

Anónimo dijo...

Así que es por eso que se ponen a gritar como locas y que lloran como unas idiotas. Claro, ahora entiendo, están teniendo sexo colectivo. Clarito.

Anónimo dijo...

He estudiado mucho el porqué alguien se enamora de una persona y siguiendo a Darwin he llegado a la conclusión de que uno busca en el ser amado la complementación genética ideal para llegar a la procreación de la mejor prole. El amor es una señal de la naturaleza para lograr lo que a ella le interesa que es la conservación de nuestra especie.

Anónimo dijo...

Para mi cumple me regalaron un poster enorme de Shakira que la adoro y me parece el ser más hermoso y perfecto del mundo. Todos los días cuando enciendo la luz de mi dormitorio, lo primero que hago es decir: "Que tengas un buen día Shaki".

Anónimo dijo...

Adoro a Ricky Martin pero cuando me masturbo sólo pienso en mi novio porque le soy fiel.

Anónimo dijo...

Qué lindas épocas. Mi cantante predilecto era Rod Stewart y ahora veo que él todavía sigue mariposeando con una jovencita que podría ser su nieta. Me enloquecía verle esos pelos rubios cuando bailaba.

Anónimo dijo...

Lo que yo quisiera es hacerle un hijo a Christina Aguilera. Qué máquina es la petisita. Pura dinamita. Cuando empieza a tener un orgasmo te tira de la cama contra la pared.

Anónimo dijo...

Estamos todas locas. No puedo creer que desde hace menos de un mes estoy caliente con varios jugadores de fútbol que antes ni los miraba. Envidio a Wanda Nara, quisiera tener su audacia pero quedarme con la cara que tengo, aunque también pienso que ella tiene algo en la cara que la vuelve seductora para que todos la miremos y nos acordemos tan fácil de su nombre y apellido. Nunca podría dejarme filmar el video que ella hizo, sabiendo que mis padres lo mirarían. ¡Qué horrible! Nunca voy a llegar a nada, soy más insignificante que una pulga.

Anónimo dijo...

Me llamo Pablo y estoy estudiando para psicoanalista. Lo que tu dices Clarisa es muy atinado y me permito señalarte que cuando quisiste enfatizar tu poco valor te comparaste con una pulga que es el ser que salta más lejos en proporción a su cuerpo, así qué en tu corazón están dispuesta a dar el gran salto hacia lo que tanto deseas.

Te deseo lo más.

Anónimo dijo...

Debo ser el forro animado de una persona porque veo las cosas que escriben en el blog y en los comentarios y me siento extrañada de que tengan tantas ganas de decir cosas que me parecen totalmente estúpidas, que no me mueven nada. ¿Un concierto, un poster, una cancha de fútbol? ¡Cuánta boludez!

Anónimo dijo...

Mi fantasía es poder hacerle una fellatio a todos esos actores recios que le ganan a todos y tragarme el semen. Estoy seguro de que eso me convertiría en alguien totalmente distinto al que soy. De golpe, como Hulk.

Anónimo dijo...

Está bueno eso del embarazo por ver y oír. Yo soy varón y no creo tener aspiraciones maternales, pero es muy cierto que cuando leo algunos libros me cambian completamente y siento que mi cuerpo se modifica, lo siento distinto, parece que los zapatos fueran de otra persona, la camisa parece que fuera más áspera, no sé, me cambia la sensación corporal. Quizá las mujeres cuando quedan embarazadas también sienten cosas raras y agradables en el cuerpo.

Anónimo dijo...

Aunque no sea verdad porque la psicología no es una ciencia exacta, recién ahora encuentro una explícación creible de por qué las jovencitas se ponen tan fuera de sí en los conciertos que hasta se desmayan y se orinan. Agrego la palabra swinger para describir este fenómeno musical.

Anónimo dijo...

Hola, como están? Es la primera vez que agrego un comentario y estoy haciendo un curso a distancia con todas las cosas interesantes que se van agregando día por día. No siempre entiendo todo pero lo comento con mis padres y ellos han empezado a leerlos también. Buenos los saludo a todos y lo que a mi me gusta con pasión es Bailando por un sueño y tengo a varias parejas como predilectas. Les mando muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

Yo uso la butaca para pararme arriba y saltar como endemoniada. Hasta ahora me lo han permitido.

Anónimo dijo...

Es muy cierto que las canciones te bajan las defensas. Siempre salgo de los conciertos con laringitis.

Anónimo dijo...

El tema más bonito y pegadizo es el que ruego siempre que pasen en la noche de la nostalgia. Lástima que habitualmente tengo que esperar unos años para que eso suceda.

Anónimo dijo...

Para mí las canciones son algo secundario. Lo mío es la puesta en escena. Los movimientos de pelvis me vuelven loca.

Anónimo dijo...

¿Cómo hago para que me fecunde Madonna?!!