domingo, 15 de junio de 2008

Se busca

Analziante ♀ — ... me parece que usted no entiende. Yo lo quiero, lo adoro, no pienso en otra cosa que en estar con él. Cuando no está lo extraño, miro su foto a veces olvidándome de pestañar.

Analista ♀ — ……

Analziante ♀ — Los problemas que tenemos surgen porque lo quiero. ¿Es lógico que pueda alguien sentirse incómodo porque lo quieren? Lo único que yo deseo en la vida es que alguien me quiera tanto como yo lo quiero a él.

Analista ♀ — ……

Analziante ♀ — Cuando estuvimos caminando por la avenida y mirando vidrieras, me detuve expresamente en una lencería primero y en una tienda donde venden vestidos y presté mucha atención a dónde se dirigía su mirada con mayor intereses. Después fui y me compré todo eso para dedicárselo a él cuando fuimos a hacer el amor al terminárseme el período menstrual. Creo que le gustó pero no reaccionó tanto como yo esperaba. Tengo miedo que tenga otra.

Analista ♀ — ………

Analziante ♀ — Estoy segura de que ninguna mujer podrá quererlo tanto como lo quiero yo. Lo busco de todas las maneras posibles para que se excite conmigo. Cada vez que nos despedimos en el jardín de mi casa, me las ingenio para besarle el pene para que se vaya con pocas ganas de buscar otras mujeres por ahí.

Analista ♀ — ………

Analziante ♀ — Tengo la seguridad de que él tiene todo para estar contento conmigo porque siempre estoy buscándolo en sus mínimos intereses para satisfacérselos y que viva fascinado conmigo. Me muero por tener la seguridad de que él no mira otras mujeres, que sólo me ama a mí. Lo quiero, lo quiero, LO QUIERO...

Analista ♀ — Vivo o muerto.

Analziante ♀ — ¡CÓMO! ¡Qué dice!

Analista ♀ — Dejemos por acá.

●●●

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual el novio de mi hermana y ella no oye razones. Se van al muere. Esto termina mal.

Anónimo dijo...

Así fui yo cuando tenía menos de 31. Debería decir "antes del divorcio".

Anónimo dijo...

Pensé que eso de practicar la fellatio antes de que él se vaya era un invento mío. Qué desilusión.

Anónimo dijo...

ese ANALZIANTE tiene suerte de que lo quieran tanto, en realidad no creo que corra riesgo su vida, no es tan fácil quitarle la libertad a alguien, lo que si, el analista es demasiado duro, es efectista

Anónimo dijo...

Yo ya no me tomo tanto trabajo, la prefiero compartida...

Anónimo dijo...

Llevo 3 divorcios encima y no aprendo, me parece que no puedo adaptarme a la realidad y entonces todo termina fracasando.

Anónimo dijo...

el amor no es un sentimiento tan altrurista como yo pensaba

Anónimo dijo...

Estoy en el ciber y siempre viene acá un chico que se pelea con su novia a través de ciber-espacio. Juro que nunca lo escuché hablar con ella sin que peleara. Ya debo haberlo escuchado al menos 5 veces. Siempre me da la sensación de que la pelea le brinda intensidad a la relación ¡qué locos somos los humanos, quisiera ser un apasible can!

Anónimo dijo...

Ojalá una fellatio a última hora alcanzara como remedio para la fidelidad

Anónimo dijo...

Siempre pensé que unir la fidelidad con el amor no tenía nada que ver, a no ser que aceptemos desde el pique que el amor no existe sin un 90% de egoísmo.

Anónimo dijo...

Nunca pude entender a mi madre. Toda la vida dijo lo afortunada que fue al conocer a mi padre y resulta que él la celaba tanto que renunció a la mitad de su vida por él, sin embargo, ella, contentísima.

Anónimo dijo...

Estar enamorada le da a mi vida un componente que me hace vivir la ilusión de la perfección. Lo difícil de aceptar es que ninguna realidad es perfecta. Ni siquiera la realidad de dos enamorados. Y que dos personas estén enamoradas, una de la otra, ya es un milagro!

Anónimo dijo...

Me doy cuenta de que mi novio no es feliz conmigo. Lo mejor que podría hacer sería abandonarlo, para que no sienta la presión de mis demandas de cariño...

Anónimo dijo...

Conozco gente que cree poder satisfacer todas las necesidades de un ser querido, un cliente, un hijo, un jefe ¡qué ilusos!

Anónimo dijo...

vuelvo para informar que el muchacho del ciber dice que a él "le jode mucho" que ella no le tenga confianza, hace media hora que él desconfía de ella, en fin, capaz que es una buena manera de elaborar la incapacidad que tenemos para compartir las cosas que más nos importan

Anónimo dijo...

Roberto, no te hagás el superado que vos no compartís ni la cuchara de la sopa.

Anónimo dijo...

ahora el tipo reivindica que él no tiene amigos, encambio ella sí. Él sólo tiene a sus hermanos y a su madre, nada más, en cambio ella...
reflexión: no existen límites para ser insoportable

Anónimo dijo...

Amé a muchas mujeres. Ninguna merecía estar a mi lado. No debían existir. Hay que eliminar el dolor. Eliminarlas a ellas. A todas ellas. Mi madre ya murió.