domingo, 29 de junio de 2008

Retírame el pene que ya vuelvo

¡Cuidado con las nuevas tecnologías! Están produciendo un cambio cultural que terminará con los privilegios de unos cuantos. La advertencia está dirigida precisamente a esas víctimas indefensas.

Andar por ahí sin teléfono móvil es como para un asmático viajar sin su aerosol vasodilatador. Una mayoría de personas habla o envía mensajes de texto pero para no perder el estado atlético, cuando no pasan ninguna de estas dos cosas, practica alguno de los juegos incorporados en el aparatito.

Si alguna vez había personas distraídas que estaban con la cabeza en otra parte, ahora hay muy pocas personas que tienen la cabeza cerca de cuerpo. El pensamiento no está en la clase de física, ni el la oficina, ni en el hogar, ni en el cine, ni el hotel de alta rotatividad.

Una relación sexual puede interrumpirse momentáneamente porque acaba de entrar un mensaje de texto que despierta más curiosidad que la milenaria excitación. «Perdona un segundo», dice ella, retirándose con un gesto coqueto de abajo de su compañero. Ya habrá tiempo de retomar la actividad. O no, y está todo bien porque «...esto podemos hacerlo en cualquier momento pero justo estaba esperando que me dieran una respuesta por...». «Está bien, quédate tranquila».

Quienes no puedan adaptarse a estos cambios culturales introducidos por la tecnología, habrán de perderse el privilegio de comunicarse en forma carnal por no tolerar la comunicación en forma virtual.

●●●

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos aparatitos también se pueden apagar. En el peor de los casos también se les puede extraer la batería. En caso de urgencia, bajo agua (en el water-cloth)quedan en mute. Las saluciones son variadas.

Anónimo dijo...

Si una mujer que está cogiendo conmigo hace eso, me voy y la dejo que pague la cuenta del hotel.

Anónimo dijo...

Justamente Claudio, el artículo está dirigido a los tipos como vos que no se avienen a los cambios que acompañan a la modernidad. Tu tienes que irte a un monte, lejos de la civilización.

Anónimo dijo...

No me parece tan mal que ella o él atiendan otra cosa cuando están haciendo el amor. Cuando mi bebita llora, ninguno de los dos tiene inconveniente en hacer una interrupción para ver qué quiere y luego seguir más tranquilos. El llanto de la bebita y el sonido del celular tienen funciones parecidas ¿o no?

Anónimo dijo...

Mi novio deja encendida su laptop y salta de la cama cuando escucha que le entró un e-mail. Lo hemos hablado y no podemos ponernos de acuerdo. Por supuesto que este artículo vota a favor de él.

Lo pensaré.

Anónimo dijo...

En el baño de mi casa (por suerte tengo dos), hay un televisor y un revistero como en la sala de espera de un buen profesional. No hago mis necesidades más demoronas sin tener cerca al teléfono móvil. He tenido conversaciones muy serias y productivas en una actitud imposible de imaginar del otro lado de la línea. Me parece lo más natural. Este comentario casualmente también está siendo enviado desde el baño.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que no entiedo lo que comunica su texto, quizás pueda aclararlo un poquito en la próxima entrega.

Anónimo dijo...

Vuelvo de nuevo, ahora que leí los comentarios entiendo de lo que está hablando.

Anónimo dijo...

En algunas ocaciones no se puede apagar el celular: cuando estamos a cargo de un niño o de un anciano y cuando se trabaja full time.

Anónimo dijo...

Cuando hago el amor con mi adorado, mi cabeza est� completamente all� (el 99,9 % de las veces) si suena el celular estoy por fuera unos segundos peor apanas corto, retomo donde estaba si ninguna dificultad.

Anónimo dijo...

Lo que dice Marianella tiene una excepciòn, si cuando suena el celular estabas por llegar al momento cúlmine, ahí se caga todo.

Anónimo dijo...

Me parece muy extremista lo que usted plantea.

Anónimo dijo...

Mi cabeza no sólo está separada del cuerpo, porque no lo ayuda a ser sano, ni inteligente, ni bello. Tiene además locas aspiraciones, como terminar estrellada contra el piso después de una caída libre de suficiente altura (como para no quedar parapléjico.)

Anónimo dijo...

En mi caso la comunicación carnal incluye avances de la tecnología.