martes, 29 de abril de 2008

“Chancleto” —dijo la cigüeña (1)

Días pasados traía a colación el relato de alguien que estaba amargada porque al persignarse la fórmula mencionaba al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo pero no a María, por lo cual sentía la discriminación del género femenino en pleno.

Esto está por cambiar y no precisamente por los movimientos feministas sino por la ciencia.

El acto sexual para procrear está entrando lentamente en desuso y vamos derecho a que el macho de la especie ocupe un lugar secundario porque unos pocos padrillos seleccionados científicamente, serán los proveedores del espermatozoide que fecundará a los nuevos ejemplares de la especie.

La vieja práctica artesanal de fornicar con la mujer sin interponer ninguna barrera al líquido seminal pasará a convertirse en una práctica obsoleta, fuera de moda, anticuada, vetusta, arcaica.

Ellas entonces pasarán a ser el género principal y hasta será posible repetir la hazaña de María de concebir un hijo sin perder su virginidad.

En muchas culturas, inclusive actuales, se desprecia tanto el nacimiento de una niña que se ha llegado a su negación y muerte. Me parece que con estos adelantos de la ciencia el nacimiento de un varón pasará a ser la mala noticia y no faltará quien patrocine su abandono y muerte como pasó con las mujeres cuando las circunstancias eran muy diferentes.

(1) Nota: En el Río de la Plata se dice en lenguaje coloquial y con tono despectivo “chancleta” a la hija mujer recién nacida. Chancleta es un calzado con el talón aplastado y que sólo es presentable para un uso dentro de casa.
●●●

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me gustan las mujeres como la de la foto! Audaces, caprichosas, suficientes, seguras de sí mismas, que cuando te llevan a su cama, primero te enardecieron como para que la pija te quede como de hierro y después te producen un orgasmo que te desintegra. Mi modelo ideal está en unos segundos del videoclip de TOXIC donde Bridney Spear se lo come crudo a un tipo bastante fachero, aunque nunca tan lindo como ella.

Anónimo dijo...

No me hace muy feliz incluir un comentario a continuación de un recalentadito como Mauri, pero debo decir que me molesta mucho esa insoportable costumbre que tienen acá de decirnos "chancle" a las hijas mujeres. Después es como correr una carrera compitiendo con los hombres pero nosotras teniendo que llevan un balde de piedra en cada mano.

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho encontrar una mujer a quien pueda amar como amo a Julia Roberts y ser fecundada artificialmente para que entre ambas podamos completar una pasión tan intensa como la que yo soy capaz de sentir por alguien.

Anónimo dijo...

Seguramente que sobre el futuro se puede decir lo que a uno se le antoje, pero dudo de que el ser humano vaya a llegar a un punto en el cual deje de tener relaciones sexuales con fines reproductivos o recreativos.

Con todo reconozco que la prospectiva que hace el licenciado no es cien por ciento descabellada porque han ocurrido cosas que ninguna mente lúcida y anticipatoria hubiera sido capaz de imaginar.

Estoy pensando en que nadie hubiera pensado que la URSS estallaría, que China estuviera en camino de convertirse en una gran potencia, que EEUU demuestre una enfermedad económica que puede ser terminal, que Japón haya crecido rápidamente y que ahora se esté opacando, que pudieran hacerse trasplantes de casi cualquier parte del cuerpo.

No sé, hay muchas cosas que están sucediendo y que nadie habría podido imaginar.