lunes, 10 de diciembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 25

¡Qué loca que soy! Me muero de ganas de que él me diga que me desea sólo para poder decirle que no me interesa.

reflex1@adinet.com.uy

13 comentarios:

Agus dijo...

Hace 3 días que encontré el blog, pero me lo leí entero, por eso firmo hoy. Muy bueno. Te comenté otro post que hablaba del lenguaje.
Pasá si querés, encantada! Aunque el mío es poético. Besos!

Anónimo dijo...

¿Qué loca? ¡Qué mina jodida decí más bien!

Anónimo dijo...

Le tengo terror a estas mujeres. Peor aún: creo que todas son así excepto aquellas que por algún motivo se enamoran de mi pero a su vez siento que éstas, si se enamoran de mi, no deben estar muy bien de la cabeza. Mi hermano dice que yo pienso encerrándome por una telaraña, que así nunca voy a tener novia. Y hasta ahora sucede como él dice.

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo de eso, pero no por ser una perra como dice el comprimido. Él me gustaba y lo miré muchísimas veces esperando que me invitara a salir hasta que un día se decidió y cuando lo tuve bien cerca y lo escuché tan temboloroso, con mal aliento y con la cara toda cortada porque no se supo afeitar, me dieron ganas de insultarlo por ser tan poca cosa y haber supuesto que yo querría salir con él. Después me arrpentí de haberme negado porque no he conseguido nada mejor y se ve que él comentó con lo amigos lo que yo le había contestado y ninguno más se me acercó.

Anónimo dijo...

para mi es reimportante que todos se fijen en mi y me lo hagan saber o notar. Nunca se me ocurriría hacerle un desaire a quien me confesara que me desea. Estoy dispuesta a experimentar y a que pasen cosas importantes con gente desconocida. Gasto mucho tiempo en mantenerme linda, atractiva, sobre todo en el aspecto físico, quiero tener carne firme, lo más lindo que tengo con los senos. Estoy segura que varios conocidos míos no saben qué cara tengo.

Anónimo dijo...

Mi abuela no logró que yo fuera gay pero hizo todo el intento. Recuerdo que solía decirme con tono dramático un proverbio francés: "A veces la mujer varía. Loco está el que de ella se fía". Al personaje de la apostilla le viene de perla.

Anónimo dijo...

Andá histérica, ¡tomatelás!

Anónimo dijo...

Estas personas así son un poquito sádicas. No saben el mal que hacen. Quizá no es que sean "un poquito sádicas", son bastante sádicas y perversas.
No tengo idea porqué pienso esto, pero me parece que el que las hace las paga. Esta mujer capaz que se enamora de un mal tipo que le hace pasar las de Caín.

Anónimo dijo...

Qué suerte que tiene este personaje de que puede estar en una actitud tan indiferente. Yo estoy desesperada porque el chico que más me gusta no logro saber si le gusto como amiga o como algo más. Estoy esperando que él saque el tema y que me de algún motivo para poder expresarle todo lo que lo quiero y que ya no como ni duermo esperando que él deje de hablar cosas intrascendentes conmigo.¡Decidite Pedro! ¿No te das cuenta de que me derrito cada vez que me mirás?

SENDABIDE Psicoterapia familiar y de pareja Bilbao dijo...

Un poco cruel la chica. Está divertido tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Estuve dos años sin salir con nadie porque una mujer como ésta me dejó destrozado. Todo el mundo estuvo de acuerdo conmigo en que me estaba tirando onda de la buena y cuando le fui a invitarla para salir, me dijo que se iba de viaje y nunca la dejamos de ver, o sea que todos nos enteramos que fue una mentira para hacerme rabiar.

Anónimo dijo...

No está bien visto este tipo de mujeres pero para mí son las preferidas. Lo que me gusta es que hace más divertida la cacería de estos peces complicados. Las otras son unas piezas que no producen ningún tipo de emoción. Una mujer que te frustra 500 veces cada vez te enardece más y más ganas tenés de insistirle y eso sí, cuando te dice que sí (porque convengamos que ninguna de esta especie son de piedra) ahí te hacés una fiesta inolvidable, porque la calentura que juntaron los dos en esa batalla de que sí de que no, termina en una batalla campal que le tenés que poner una funda a la estatuita de la virgen.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a Hot Ramiro, me encantan la difíciles pero para reventarlas después de que con un trabajo más sádico que el de ella, logro que muerdan el polvo. Ya tengo dos en mi haber (26 años: ¿no está tan mal verdad?). A estas hijas de puta hay que pagarles con la misma moneda.