domingo, 29 de agosto de 2010

Piel con fragancia a madera

Hoy hace exactamente tres mil trescientos doce días que no tengo sexo con nadie, excepto conmigo misma.

Mi amiga siempre me insiste en que todavía soy joven. Quiere presentarme hombres que sólo le gustan a ella (intelectuales, casados, aburridos de la vida).

Casi todos tienen alguna foto en Facebook con expresión de presidiarios felices.

Pero mi amiga se divierte con ellos y sus chistes desabridos.

Para ella todo es cuantitativo: fue a bailar tantas ocasiones con Fulano; Mengano eyaculó dentro de ella equis veces; Zutano le hizo conocer los mejores restoranes.

Sin embargo, se me ha metido en la cabeza que estos casi diez años sin ser tocada por un hombre, son un mal presagio.

Temo que si no interrumpo esta abstinencia antes de que se cumplan los tres mil seiscientos cincuenta días, nunca más tendré sexo con alguien.

Esta mañana se me instaló una idea que me gobierna. Supongo que así son las «ideas fijas».

Como está por comenzar el invierno, hice lo que todos los años: comprar varias toneladas de leña al proveedor que ya sabe dónde y cómo almacenarla.

La tarea la hizo un señor un poco menor que yo.

Cuando lo hice pasar a la antesala para pagarle, sentí el olor de su cuerpo y tuve la idea.

No sé cómo voy a hacer, pero vendrá por mi casa el 23 de abril, le pagaré una suma de dinero imposible de rechazar, subirá y bajará la escalera que va al primer piso cargando algún objeto pesado y cuando haya alcanzado el olor que necesito, lo desnudaré donde guardó la leña y le besaré el cuerpo hasta que su aspereza haga sangrar mis labios.

Para mí eso será una relación sexual y fiesta de cumpleaños.

Estoy segura de que recordaré esos estímulos como para seguir masturbándome, al menos otros diez años más.

●●●

9 comentarios:

Morgana dijo...

Esa es una fantasía maravillosa!!
Lástima que tuvo que esperar diez años, no?

Sarita dijo...

Y si el señor no se deja?
Si la empuja y se desnuca con un leño?
Y si a pesar de su apariencia ruda, le gustan las caderas estrechas?
Y capaz que tiene una mujer que lo ama y ud está lastimando a esa pobre mujer que algún día podría llegar a ser usted.
Y si el noble trabajador le da un empujón y entra a vaciarle la casa?
Hay que pensar en todo, eh.

Susana dijo...

La tipa se piensa que con dinero hace lo que le viene en gana. No cuenta con que el peón de la leñería va a una iglesia de esas que se llaman "de los santos de hace poco" o algo así y la va a mirar con furia.

Giordano dijo...

La mejor manera de desinstalar una idea fija es moviendo la cabeza.

Macarena dijo...

Me gustan los perfumes con suaves tonos de maderas... sobre todo en el vinacho!

López dijo...

Sería mejor que ese primer encuentro fuera con un sanitario, hágame caso.

Rodrigo Madrigal dijo...

Decana del onanismo,
mujer de extensas ojeras,
pajera.
Siete pájaros han partido
de la blancura
de tu siete.
Han huído de tus manos
mujer.
De tus nalgas,
de tus besos,
tus besos esos
que tú les dabas.
Hoy esperas con ardor
calmar tu fuego
con el leñador.
A mal fuente
vas por agua,
acaso no has visto
que lleva enaguas?.

Sabrina dijo...

Los que aparecen en Facebook a mi tampoco me gustan, todos tienen cara de libro.

Verónica dijo...

Entre Fulano, Mengano y Zutano, creo que me quedo con Mengano. Aunque la verdad... no sé, todos tienen un sufijo que te da salida.