domingo, 18 de julio de 2010

Mi adorada Carolina

Ninguna mujer me ha dicho que soy feo y eso me confirma que mi fealdad es tal, que inhibe la sinceridad más heroica.

Ninguna mujer en el mundo es tan bella, femenina y seductora como mi prima.

Carolina es un nombre que para mí significa dulzura, elegancia, discreción, fogosidad oportuna y la mejor madre de muchos niños.

Ella es tan educada, sensible y considerada, que piadosamente se reserva su opinión sobre mi aspecto.

No pierdo ocasión de acercarme con cualquier pretexto.

Como tenemos la misma edad, los temas de estudio son ideales para hacerle preguntas mirándola a los ojos y deleitarme con su boca cuando responde.

Me desgarró el corazón saber que gustaba de un chico recién llegado a nuestra clase.

Su interés la llevó a pedirme que le consiguiera noticias, que averiguara la historia, que hablara con él para saber qué piensa.

Como dejó de importarle el estudio, tuve que resignarme y favorecer una relación que me ponía celoso, despreciable y aún más avergonzado.

Finalmente logró que el chico la invitara a una fiesta, de la que salieron convertidos en novios.

Estuvo radiante durante la mañana, pero tuve que consolarla cuando él no la llamó al mediodía como le había prometido.

Me llamó tarde en la noche para contarme que finalmente él la había llamado, urgiéndola para que tuvieran sexo ya mismo.

Me contó que no pudo negarse, que se reunieron en la casa de él, que fue despótico, violento, grosero, humillante, que después de penetrarla por el ano sin lubricarse, eyaculó en la vagina como un animal y que prácticamente la empujó para que se fuera.

Terminó ese amargo relato y se puso a llorar desconsoladamente, diciéndome «Lo amo, es el hombre que necesito, no podré vivir sin él, temo no haber sido de su agrado».

●●●

8 comentarios:

Evangelina dijo...

Ese final es truculento!!!

Edelweis dijo...

Cómo es posible que una mujer guste de ser usada?

Blanca dijo...

Y... puede suceder Edel, el inconsciente tiene caminos insospechados.

López dijo...

No se puede tener amigas así.

Rolando dijo...

Peor si además de amiga es prima.

Mirna dijo...

El viejo y pajero truco de estudiar juntos!

Penélope dijo...

Qué te pasa Mirna, hoy te cayó mal la limonada.

Maruja dijo...

Qué siga con es tipo! Por lo menos así la consuela.