jueves, 22 de julio de 2010

La fidelidad masturbatoria universal

«Estamos solos» dice un filósofo escéptico, pesimista, negativo, nihilista.

El pragmático lo enfrenta y le responde: «¡Para nada! Sin ir más lejos, yo soy muy feliz con mi mujer y mis hijos».

El filósofo amargado, baja la mirada y no responde. El pragmático exitoso, cuando se reúne con sus amigos, les cuenta con entusiasmo: «¡Lo dejé mudo! ¡No supo que contestar!»

Pero el pensador, ahora tiene una cana más en su cabellera. Ya no tiene entusiasmo para discutir, porque «contra el sistema, siempre se pierde».

Su idea es esta:

Cuando una persona ingresa en una pareja monogámica y ambos cónyuges se prometen fidelidad, están apoderándose mutuamente, se poseen en forma recíproca.

«Tu eres mío», «tu eres mía», «te quiero sólo para mí», María Rodríguez de González, etc.

Desde el punto de vista del varón, tener sexo con su mujer, es una verdadera relación autoerótica. Como la esposa sólo puede tener sexo con él porque le pertenece, entonces esa vagina equivale a la mano de él.

Lo mismo puede razonarse con el pene del marido, que en realidad es de ella, entonces ese apéndice erecto, no tiene más valor que un juguete erótico que ella guarda lejos del alcance de los sobrinos o de los padres.

La masturbación es sexo autoerótico y en este sentido, es posible decir que la mutua pertenencia de los cuerpos, hace que en los hechos, el sexo entre personas monógamas y fieles, sea un placer solitario.

Por su parte, nuestro triste filósofo piensa: «Los niños de este señor que se ufana diciendo que no está solo, viven conectados a Internet, jugando con la computadora y actualizando su página de Facebook».

Efectivamente, esos jóvenes (por quienes a veces los padres consultan a un psicólogo), prefieren estar con lo suyo, igual que los padres monógamos y fieles.

●●●

8 comentarios:

Margarita dijo...

Nunca un placer es solitario cuando lo generan dos personas que se aman.

Lucía dijo...

Cada cual hace su vida; los hijos, los esposos, los mejores amigos. Pero a cada lugar a donde van ellos, en cierto sentido, nos representan a nosotros.

Marcelo dijo...

El placer es solitario cuando te acostás con alguien que significa poco para vos.

Marta dijo...

Todo lo que es mío pasa a formar parte de mi esquema corporal. El pene de mi marido no se puede esconder.

Lucas dijo...

La mútua pertenencia de los cuerpos hace que el sexo sea un placer funditorio.

Iris dijo...

Cuando una persona ingresa a una pareja monogámica, se arma lío.

L.L. dijo...

Cada cual prefiere estar con lo suyo, así que yo prefiero estar con mi negra.
No hay nada en la vida, nada, como mi negra. Usada por todo el mundo, como mi .... !

alex dijo...

lamento discrepar, pero cuando hay química entre 2 personas, hasta duele a uno mismo ser infiel... una pareja que está predestinada por los astros a ser el uno para el otro, nunca va a encontrar el mismo placer con otro/a, y tendrán toda una vida (o varias , para aquellos que creen en la reencarnación) para re-descubrirse, y darse placer sin límite...