miércoles, 19 de octubre de 2011

Los ecologistas y su adicción al poder

Las adicciones distorsionan la convivencia normal, inclusive cuando dicha adicción es el ejercicio del poder a manos de ecologistas y ambientalistas.

El poder produce sensaciones tan maravillosas como esas drogas cuyos proveedores son delincuentes.

Cabe aclarar que no siempre que algo produce sensaciones maravillosas está contra la ley. A veces el placer muy intenso está moralmente permitido. Por el momento no recuerdo ningún caso pero ya recordaré alguno.

Ese poder que empata en sus efectos con los alcaloides de la felicidad, suele ejercerse coartando el placer ajeno.

Efectivamente, todos tenemos ejemplos en los que los poderosos prohíben, dificultan, restringen, el placer ajeno, a la vez que desenfrenan sus propias pasiones sin reparar en esa imaginara raya amarilla en el piso que indica dónde empiezan los derechos ajenos.

Los ecologistas son personas que disfrutan enormemente ese poder afrodisíaco que consiguen tratando de quitarle libertad de elección a los demás,

Los ecologistas nos prohíben cazar o pescar animales de cualquier tipo, también prohíben ciertas prácticas industriales, la tala de bosques y otras acciones propias de nuestra especie.

Estas sensaciones de poder seguramente les producen gran goce y adicción, al punto que no pueden dejar de procurárselas.

Los seres humanos somos depredadores, abusadores del poder, egoístas y necesitamos un sistema judicial y otro de reclusión (separación del colectivo, contención, reeducador), para que nuestros actos vandálicos se cometan a razón de uno por persona y no más.

Estas normas y condenas son fundamentalmente disuasivas pues podemos verificar que son pocos quienes delinquen, aunque quienes sí lo hacen llaman mucho la atención.

La mayoría somos «buenos ciudadanos» pero existen grupos que no se conforman con eso y quieren ser «buenísimos ciudadanos», para lo cual se ponen agresivamente defensores del ecosistema, de la salud, de cualquier causa que admita defensores fundamentalistas adictos al poder.

●●●

13 comentarios:

Quique dijo...

Después de todo los ambientalistas posta (los de verdad, no los que son a sueldo)son bien intencionados.

Carolina dijo...

Ud tiene un sentido del humor tan lindo...!

Hugo dijo...

Prohibir y dificultar el bien ajeno, es algo ruin. Pero tenemos que estar muy atentos. Nos puede salir en cualquier momento.

Nolo dijo...

Lo que pasa es que a la gente no le alcanza una línea imaginaria para saber que hay una línea.
Vamos a tener que ponernos a pintar todas las líneas amarillas.

Nolo dijo...

Lo que pasa es que a la gente no le alcanza una línea imaginaria para saber que hay una línea.
Vamos a tener que ponernos a pintar todas las líneas amarillas.

Evaristo dijo...

Ud está difamando. Los ecologistas permitimos cazar todos los animales que son plaga.

Roque dijo...

A mí los que más me asustan son los defensores de la salud.

Pablo dijo...

Pah! ... Hace rato que agoté mi cuota de actos vandálicos! Pero no los hice con mala intención.

Rosa dijo...

Cuando delinquir es algo que se pone de moda, no suben los delitos, pero la sensación térmica se va a las nubes.

Anónimo dijo...

Ud cree que delinquiendo puedo llamar la atención? Sí, de verdad! Usted me lo da por asegurado!! Ay... ahora sí puedo decir que me siento tranquilo y feliz!

Adela dijo...

A mí me encanta ser defensora de los derechos de la mujer. Porque la mujer siempre fue pisoteada y es hora de que se defiendan sus derechos. Le doy un ejemplo nomás: cuántas mujeres sufren de acoso sexual?! Ya se lo digo: miles de millones. Pero ahora podemos defendernos, porque ahora somos escuchadas. El que quiera extorcionarnos con sexo, se las va a ver bravas. El que se ponga pesadito y baboso, lo va a pensar dos veces. Y todos, absolutamente todos los hombres que sean rechazados con valentía por la dignidad de nuestras mujeres, encontrarán en mí una gran ...
BIENVENIDAAAA!!!

Enrique dijo...

Ojo, la adicción al poder puede traer aparejada una adicción al trabajo.

Lucas dijo...

Teniendo en cuenta que la abuela ya renunció a los actos vandálicos... puedo tener uno más yo?