domingo, 10 de julio de 2011

Los misterios de mamá

A mi madre nunca le falta compañía masculina.

Por suerte papá se fue de la vida dejándonos una casa grande y un gran recuerdo.

Ella lo quería y quizá lo quiere aún, pero no puede estar sin un hombre.

Ignoro cómo los consigue, lo cierto es que no pasa mucho tiempo sin que me presente algún «amigo» con el que se recluye en alguno de los dormitorios, excepto en el que utilizaban con papá.

También logra que ninguno de ellos se propase conmigo, lo cual es una suerte, aunque como buena histérica desearía que alguno fuera un poco atrevido y me viera forzada a no contárselo para que no tenga que expulsarlo y se quede sola.

La que estoy sola soy yo. Daniel un día no volvió de trabajar y miles de días después (más exactamente, dos meses), me mandó un mensaje de texto diciéndome que vendría un amigo suyo a retirar un DVD que yo le había regalado.

Según parece mi madre estaba un poquito aburrida de mi cara larga, mutismo y mal humor. Fuera de toda fecha tradicional, me regaló un celular con un número de línea nuevo.

Una semana después recibí el primer llamado. Era una voz masculina agradable que me invitó a tomar un café.

Confié, no en él, aunque me agradó de entrada, sino en mamá porque aquel teléfono tenía detrás algún plan inteligente para conseguir un compañero.

Este hombre está fascinado conmigo y temo enamorarme. Me habla de mil cosas suyas triviales aunque interesantes y me mira con un gesto de picardía simpática, como diciendo: «¡Qué ingeniosa fuiste!».

Nota: La imagen pertenece a la actriz norteamericana Meg Ryan, nacida en 1961.

●●●

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A su madre no le falta compañía masculina? A mi padre tampoco.

Jacinto dijo...

Por qué el hijo del homosexual no firma? Está discriminando. Es como que dice que lo que hace su padre es una vergüenza. Por eso no firma, porque se avergüenza de su padre. Quién es él para avergonzarse de su padre?! Así son los hijos. Uno los cría y ellos se juntan con las peores ideas.

Morgana dijo...

Igualita a mi madre. Hasta en eso de no usar el cuarto donde dormía con papá. Lo que me revienta es que se tire a los tipos en mi cama de soltera.

Diana dijo...

Desde que me enamoré tengo un teléfono para hablar sólo con él.

Cacho dijo...

Ta bueno Diana, cosa que si te peléas tirás a la mierda ese teléfono y chau.

Anónimo dijo...

No tiene remedio. Algunas personas se irán de esta vida sin probar el sentido de lo romántico.

Marcia dijo...

El misterioso es mi padre; desde que se divorció de mamá no me presentó nunca a ninguna mujer, pero resulta que entrás en su Facebook y está lleno de 'amigas'.

Andrés dijo...

Desde que existen los mensajes de texto, las separaciones son mucho más fáciles.

Lorena dijo...

Ahora está el plan amigo, que trae dentro del paquete seis llamadas a tomar café, de personas del sexo que elijas.

Emilia dijo...

Cuando el tipo está fascinado hay que volverlo a la realidad con suavidad y firmeza.

Anónimo dijo...

From time to time reviews like these will likely
be tricky to have faith in nevertheless there’s a lot of appropriate as well
as priceless points below. Individuals who submit this data
need to be thanked.
Feel free to surf my page : How To Get Rid Of Genital Warts

Anónimo dijo...

My spouse and i encountered numerous details using this site, I had created in order to refresh the web
site plenty of situations prior to getting the item to be able to insert adequately.

I had been questioning should your hosting is alright?
Not that My business is complaining, but gradual loading occasions times will very
frequently have an affect on your location in the search engines and may hurt the
top quality ranking in the event marketing along with yahoo.
In any case I’m including this Really simply syndication so that you can
my own e-mail and can check for the rest of your current specific exciting articles.
My website > www.treatmentforgenitalwarts.info