domingo, 15 de noviembre de 2009

El hombre dividido

Él — Así como me ves, soy ventrílocuo.

Ella — ¿Qué es eso?

Él — Que puedo hablar por mí y por otro.

Ella — Ah, sí, como esos que tienen un muñequito que parece estar vivo. ¿Dónde está tu muñequito?

Él — Mi muñequito debe mantenerse oculto porque nuestra cultura prohibe exhibirlo en público.

Ella (riéndose) — Creo entender por dónde viene tu explicación. ¿Qué dice tu muñequito?

Él (sin mover los labios, con vos grave y tono atrevido) — Me gusta tu cuerpo.

Ella (riéndose) — ¡Oh, no se anda con vueltas!

Él — Es uno de los problemas que tengo. Dice exactamente lo que piensa.

Ella — Realmente es un problema porque eso está tan prohibido como la desnudez.

Él (sin mover los labios ...) — Quiero besarte los muslos.

Ella (alarmada) — ¡Cuidado con lo que haces!

Él (muy ruborizado por la vergüenza) — Tranquila, no podrá escapar.

Él (sin mover los labios ...) — ¿De qué hablas estúpido reprimido? Si te mueres de ganas de estar con ella y hacerle el amor.

Él - No le hagas caso, es medio psicópata.

Ella — ¿Eres gay?

Él — ¡No,no! ¡Nada de eso!

Ella — Creo que tienes un problema psicológico. Estás disociado. Deseas una cosa y dices otra.

Él (sin mover los labios ...) — ¡Bien dicho! ¡Así se habla! Quiero besar todo tu cuerpo.

Ella (molesta) — ¿Pero qué es todo esto? Tu estás un poco loco. Me asustas.

Él — Tranquilízate, es una situación difícil para mí también. Compréndeme.

Ella (más tranquila) — Aunque reconozco que me sorprendes. Nunca me habían abordado de esta manera tan original.

Él — No sé cómo disculparme contigo pero te confieso que a mí también me gustas mucho.

Ella (con una sonrisa pícara) — ¿Que tal si nos reunimos los tres en algún lugar más discreto?

Él — ¡Aceptamos!

●●●

11 comentarios:

Flopy dijo...

Yo quiero un muñequito de esos, bien juguetón!

Rosalinda dijo...

Hay un muñeco tan lindo que dan ganas de ponerle la batita y darle el chupete.

Mª Eugenia dijo...

¿Le besará todo el cuerpo sin mover los labios?

Eusebio dijo...

Creo que al mismo tiempo que aprendemos a hablar, aprendemos a no decir todo lo que pensamos.

Soledad dijo...

A mi me abordan por la escalerilla de emergencia, cuando ya no queda nada disponible.

Julián dijo...

Mi muñeco siempre va unos centímetros por delante de mí.

Morgana dijo...

No me quedó claro si el personaje eso o no gay. Parece decir que sí pero la foto dice otra cosa; igual que el muñequito.

Florencia dijo...

Queda bien claro que el personaje es hetero, Morgana. Ahora, digo yo ¿eso tiene tanta importancia?

Norberto dijo...

Si la situación es difícil para los dos, entre los dos tendrán que facilitarla...

Filisbino dijo...

Dos cosas: ¿porqué se disculpa ante el hecho de que la mujer le gusta? ; ¿porqué da por sentado que ella también gusta de él?

Cacho dijo...

El muñeco tiene casco de bombero porque su misión es apagar el fuego.