viernes, 29 de marzo de 2013

Varones de fertilidad certificada



 
Los varones fértiles fecundan a mujeres cada vez más jóvenes porque las nuevas futuras madres lo eligen para embarazarse.

Quienes acostumbran viajar por sus propios medios en rutas desconocidas, saben cuánto tiempo se pierde al ingresar en una entrada equivocada.

En las redes viales muy complicadas, los tréboles o cambiadores son fatales. Si bien están ubicados en la senda para tránsito lento, el tiempo no alcanza para leer y entender las señalizaciones... en caso de que existan.

Algo similar ocurre cuando la premisa de nuestras reflexiones es equivocada.

Estas equivocaciones son propias de los problemas de matemática, tan fastidiosos para el 101% de los humanos, pues algunas soluciones solo son accesibles orientando la búsqueda por un único sendero de razonamientos.

Me interesa comentar sobre un prejuicio, (premisa equivocada), muy difundido según el cual los varones prefieren vincularse eróticamente con mujeres más jóvenes.

Esta creencia suele enunciarse con un dejo de burla, sarcasmo y condena a los varones avivados, abusadores y eventualmente despreciativos de su esposa anterior.

Según mi hipótesis esto quizá sea así pero existe un hecho poco conocido que le da un giro importante al prejuicio.

Como he mencionado en otros artículos (1), son las mujeres quienes eligen al varón que prefieren como padre de sus hijos.

Cuando ellas son ingresadas por la Naturaleza en el plan reproductivo que las hormonas determinan, eligen a algún varón de su entorno quien casi inevitablemente buscará la manera de fecundarla porque de no hacerlo se sentirá muy mal. El deseo inspirado por ella se vuelve mortificante cuando no puede satisfacerse haciéndole el amor.

Cumplida esta necesidad de la mujer, el hombre queda certificado como «fértil» y otras mujeres más jóvenes, al ser ingresadas por la Naturaleza en el plan reproductivo que las hormonas determinan, lo podrán elegir como padre de sus hijos.


 

(Este es el Artículo Nº 1.852)


5 comentarios:

Ingrid dijo...

Escuche el videocomentario y me parecio plausible su planteo. Aunque para nosotras es dificil sacarnos de la cabeza que nos abandonan porque ya no les resultamos atractivas.

Evaristo dijo...

No, a mi me parece que es la mujer quien abandona primero al hombre, lo abandona pero sigue conviviendo con el. Despues, cuando el percibe la falta de interes de ella, se siente convocado por otra, que por lo general es mas joven, porque son las mas jovenes quienes tienen mas deseo sexual.

Filisbino dijo...

No olvidemos otra cosa. Muchas mujeres buscan en su pareja a un padre sabio y protector.

Lola dijo...

La verdad es que como mujer supongo que todos los hombres son fertiles. Aunque exista la posibilidad, nunca imagine que alguno no lo fuera.

Oriente dijo...

Los hombres no imaginamos lo mismo porque la etapa reproductiva de la mujer es mas acotada.