jueves, 29 de noviembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 16

He fracasado mil veces en mis relaciones de pareja porque todas me aman sólo cuando me lo merezco que justamente es cuando menos lo necesito.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante reflexión, pero deberíamos convenir que ante tanta escasez de belleza es entendible la copiosidad de los fracasos.

Anónimo dijo...

Si yo lo viera por la calle, pensaría lo mismo que Virla Lisi, pero este tipo tiene algo que me atrapa: es inteligente y sobre todo NO ME ABURRE! Habría que ver cómo se desenvuelve personalmente.

Anónimo dijo...

A mi me pasa que cuando ando mal, trato de aliviarme tomando algo de vino y eso me saca de la tristeza, pero no falla, siemp tengo algun lio groso con mi cra de turno. Dsp pregunto que paso y nunca me dan respuestas que me ayuden a encontrar alguna solución.

Por maas vueltas que le doy al asunto estoy seguro de que a las mujeres no les sirve nada.

Anónimo dijo...

Cuando era niño, mi mamá me rezongaba cuando yo estaba inquieto sin saber porqué. Realmente no sabía porqué me 'portaba mal'. Tampoco me enteré nunca por qué me portaba bien. Peor: a veces rompía algo y mi papá me hacía una broma y mi mamá me pegaba, otras veces me olvidaba de algo y mi papá se enojaba y mi mamá me decía 'pobrecito'. Soy un candidato seguro al psiquíatra porque sigo sin saber cuando hago bien y cuando hago mal.

Anónimo dijo...

Yo ya no creo más en que alguien me ame. Cuando era jovencita yo creía que los demás podrían amarme a mí como yo los amaba a ellos: con pasión, con entrega, con desinterés, con un sentimiento casi religioso. Ahora (cuarentona)más bien creo que me quieren, o sea, que soy "Wanted died or alive" por todo lo que tengo, que es mucho porque en la vida profesional soy una triunfadora. Escribo esto y miro a mis empleados a través de los vidrios de la oficina y los envidio. ¡Qué ridículo es todo! El éxito me parece un fracaso.

Anónimo dijo...

Estás un poco amargada ricachona. Mi mujer a penas terminó los primeros seis años de enseñanza pero sigue encontrándose con otras mujeres que siguieron estudiando y estudiando y trabajando y trabajando. Casi no falla: las que tuvieron más logros estudiantiles o económicos tuvieron más fracasos en su vida amorosa y de familia. No quiero darte envidia Mirtha, pero sabés como la quiero a mi petisa ignorante y super sexy? Largá todo y volvete hembra que tenés rollo para rato y con cuarenta años las hormonas vuelan!

Anónimo dijo...

No creo que lo que escribe el autor sean cosas que le pasan a él sino que son vicisitudes de sus personajes... Bueno pero, como no se puede sacar de donde no hay, alguna relación tienen ambos.

Anónimo dijo...

A diferencia de virna lisi y de cecilia, a mi me gusta este peladito con pinta de no se que. Para mí que es flaco, de 1,70, está divorciado, tiene dos hijas, con una se lleva bien y con la otra se lleva más o menos, es un soñador (se le ocurre cualquier cosa), en la cama es totalmente irregular (tanto te puede hacer ver las estrellas como dejarte mirando las estrellas...ja,ja), no tiene un empleo fijo, los proyectos de él son más novelescos que realistas, le gusta el cine y la literatura (obvio), fuma pero poco, come pero poco, coge pero poco, habla pero poco, escribe pero mucho. Me gustaría conocerlo, solo para confirmar que no le erro en nada.

Anónimo dijo...

Eh! eh! mujeres, despertad por Dios! No os dais cuenta que esta foto es puro Photoshop, que fue sacada en un estudio donde las nubes parecen de Springfield (Los Simpson). Vamos chicas, a dónde vais con tan poca perspicacia?

Anónimo dijo...

No sé lo que es un fracaso de amor.

Lo amo porque es el fantasma
que me arrebató la calma
que me hizo todo creer
aún sin poderlo ver.

... hay maneras de amar
que no se pueden explicar.
El amor no está definido
y puede lucir sin sentido...

... hoy sé que se puede mentir
sin querer herir
por el sé que se puede amar
sin nada esperar...

Anónimo dijo...

pues paca, si quieres conocerlo sólo basta con que te mires en el espejo.

Anónimo dijo...

Tengo 31 años y hace 8 que somos pareja con mi marido. A quienes tienen tantos fracasos los veo como pobres personas que no saben vivir, equivocadas genéticamente. Yo a él lo amo y estoy seguro que él me ama a mí de la misma manera. Nos somos fieles y eso nos da toda la felicidad que cualquier persona podría desear en esta vida. Espero que una vez más la fortuna nos sonría y que él lea esto sin que nadie lo oriente hasta aquí. ¡Te adoro!

Anónimo dijo...

Gracias querida, yo también te amo

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que Tessandori (http://www.rosarioclub.com/biografias/canal3/4/Tessandori.gif) era feo...

Anónimo dijo...

Si estás mal, vas a buscar en el otro un bastón. si estás bien, capaz que no buscas a nadie y si lo buscás o lo encontrás probablemente lo aproveches para generarte un problema.

Anónimo dijo...

Mirá titi, si el bastón es lo suficientemente largo y grueso... todo bien.

Anónimo dijo...

¿¡Qué debe hacer una mujer del montón, ni linda ni fea, ni flaca ni gorda, ni jóven ni vieja, ni inteligente ni estúpida, ni pobre ni rica, etc. etc. etc. PARA MERECER AMOR!?

Anónimo dijo...

¿VOS NO DECÍAS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SON DIGNOS DE AMOR?

Anónimo dijo...

Yo creo que soy digno de amor cuando hago las cosas bien y obtengo resultados tangibles, siempre me lo han hecho sentir así.

Anónimo dijo...

roberto tiene suerte, en mi caso, no tiene la menor importancia si hago las cosas bien o mal. nunca pude averiguar porqué me querían o dejaban de quererme

Anónimo dijo...

¿Cómo hacés para darte cuenta si te aman? Puede suceder que te quieran un poco, que gustes, que por ahora no hay nada mejor o que te aman mucho más de lo que vos creés. Es bueno manejar todas las posibilidades, saber que el individuo puede estarse un tiempo con que le gustás y otro que no tiene nada mejor para agregar al harén, etc, pero lo que debe estar muy claro es que nunca vas a dar con la respuesta correcta