viernes, 23 de noviembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 11

Los pobres son usados para que los médicos practiquen su destreza curativa y para que los bondadosos practiquen su destreza filantrópica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para que los probres practiquen su humildad abnte los doctores que ven como dioses y los bondadosos que ven como benefactores.
Buna frase, Saludos, muy interesante tu página.
Claudia

Anónimo dijo...

Acá me quedo con que "son usados para". ¡Cómo golpea esta forma de decirlo!¡Es cruel, hiriente! Alguna vez pensé otra cosa un poco distinta. Tengo mucho dinero y buena salud, pero si algún día tuviera que estar enfermo y pobre, creo que desearé la muerte de verme usado por los estudiantes de medicina, todos rodeando mi cama mirándome como si fuera una bestia del zoológico mientras un profesor les enseña qué tengo, qué me pasará, como son mis síntomas, qué remedios me hacen tomar. ¡HORRIBLE! ¡OJALÁ ME MUERA ANTES DE LLEGAR A ESO!

Anónimo dijo...

No es tan horrible, hay que pensarlo con más humor. Yo estuve internado en el Maciel y me divertí bastante con eso de las clases. Me acortaban la soledad y el tiempo; además te sentís enfermo pero al menos útil

Anónimo dijo...

¡¿QUÉ TENÉS EN CONTRA DE LA FILANTROPÍA?!

Anónimo dijo...

la filantropía nace del sentimiento, no es una destreza que se pueda practicar
que a veces sea contraproducente, ese ya es otro tema