miércoles, 28 de noviembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 15

He reconsiderado la teoría evolucionista de Darwin y decidí que deseo emigrar a otra especie.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llego a mi casa muerta de cansada, mi ovejero alemán me hace unas demostraciones de afecto tan creíbles que los demás integrantes de la familia no le llegan ni a la altura de sus patitas.

Anónimo dijo...

Sr. Mieres:

Creo que su caso se asemeja al del "Ing." Bloomberg.

Dudo mucho que Ud. posea el título de psicólogo y menos aún que alguna vez haya leído escrito alguno de Jacques Lacan.

Lo invito a dejar constancia del número de su matrícula y el Colegio en el que se halla inscripto.

Por mi parte voy a cursar nota a la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires por entender que los contenidos por Ud. publicados denigran la profesión e intentan difundir una doctrina perversa, completamenta ajena al espíritu del psicoanálisis.

Reservo el derecho de iniciar acciones legales.

Prof. Dr. Fernando Iglesias.
Billinghurst 2143 - 6º P - Dto. "A"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

al "Prof. Dr. Fernando Iglesias". Estimado lector: busqué en la Web por el precedente entrecomillado y no puede encontrarlo. Le reitero que mi dirección de e-mail es reflex1@adinet.com.uy y con mucho gusto dialogaré con Ud. si me lo permite. No creo que a los demás lectores les interese mis acreditaciones (sin perjuicio de ponerlas a disposición de todos quienes las soliciten).
Lamento que mi heterodoxia en psicoanálisis lo moleste, aunque recordemos que J.Lacan también la practicó. Lo saludo cordialmente.

Anónimo dijo...

¿Qué les pasa a los fernandos? Pelearse por ser psicólogo es como mentir por ser podólogo o sanitario. Uds no existen. La mayoría están para internar y los demás no tienen pacientes.
Acá en Argentina lo tenemos a Bloomberg y también la tenemos a Gracielita Alfano, una gran ingeniera. Por eso es que hemos construido un país para la envidia de Inglaterra, España y cualquiera que ande por ahí. Fernandos: ¡déjense de joder que se les va a reventar un bretel!

Anónimo dijo...

Qué bueno estaría ser pájaro! No soy el primero porque los que inventaron el avión seguro que tenía las mismas ganas que yo. Ay dias que miro planear a la gaviotas y me da una envidia.

Anónimo dijo...

Ya uno no va a poder ni expresarse en la red :(((( vaya con la ortodoxia psicoanalítica

Anónimo dijo...

Sr. Fernado Mieres:

No tiene Ud. que buscar en la web sino consultar en el Colegio correspondiente.

Además creo que Ud. confunde "heterodoxia" (que Ud. supone practicó Lacán) con "ignorancia" que es la que Ud. plasma en estos libelos.

Prof. Dr. Fernando Iglesias

Anónimo dijo...

Yo tb e reconsiderado la teoria de darwin y, junto con mi tío y mi novia, ya tenemos la conclusion de que el hombre desciende del mono. Ya se que muchos se van a embroncar pero esto que pongo hoy aca, tarde o temprano se va a saber y todo habrá que pensarlo de nuevo. estamos bien abajo. los animales alguna vez fueron humanos pero despues fueron evolucionando y ahora nos dan mil vueltas. Te la dejo por ahi y pensala.

Anónimo dijo...

Lo tengo que reconocer y voy a firmar esta entrada como recontra anonimo, pero yo quisiera ser pavo real. No puedo con mi deseo de ser divino, quiero lograr que las mujeres se me tiren ensima, que me coman a besos. Quiero ser super bello, atractivo, saber contar chistes, tener un auto convertible, bailar bien, que se mueran por mi.

Anónimo dijo...

En la guerra de fernandos me quedo con el religioso, ya que el autor de estos desastres creo que debería apellidarse MIERDES.

Anónimo dijo...

Caballero valiente Don Fernando...
con esa cara... y publicando.

Anónimo dijo...

Soy estudiante de Psicología y no entiendo los motivos del enojo del Prof. Iglesias. De verdad me gustaría conocer sus razones.

Anónimo dijo...

Soy médica psiquiatra y no quiero objetar la opinión de un profesional de la trayectoria del Dr. Iglesias; pero no comprendo su compromiso en la crítica de una postura filosófica propia de la infame década de los noventa; la que lamentablemente parace haberse enquistado en las tierras que baña el río de la Plata.

Anónimo dijo...

AVISO A LOS VISITANTES DE ESTE SITIO.

El señor que publica este blog, probablemente no sea psicoanalista. Quizás se trate de un pobre desquiciado mental que delira un título profesional para lograr ser leído.

Cuidado con lo que leen. La filosofía emanada de sus escritos es enfermiza y perversa.

Además este señor está reconocido como spammer (envía correos no solicitados) y ha sido denunciado por el Dr. Fernando Iglesias por usurpación de título profesional.