lunes, 16 de julio de 2018

FUNES EL DESMEMORIOSO



Tengo mucha memoria. Recuerdo acontecimiento de la infancia, de mi familia, de mis amigos, de la familia de mis amigos, de las novelas para adultos que leía ocultándome de mi abuela paterna. Recuerdo el nombre de los personajes, lo que me enseñaron en la escuela o en el liceo, lo que aprendí en las miles de películas norteamericanas, mexicanas, argentinas, españolas, francesas, italianas.
Lo lamentable es que todos mis recuerdos están mezclados. No sé si algo lo experimenté o lo leí. No sé si lo viví o lo saqué de una película.
La ventaja de este desorden mental es que tan solo recordando produzco historias que no están en Internet, pero que tampoco fueron totalmente reales.
Mis recuerdos se parecen a esas fotos de la etapa escolar en las que, por ahí nos encontramos en una montaña de niños bastante parecidos entre sí.

No hay comentarios.: