miércoles, 2 de mayo de 2018

Cambio de Vida


CAMBIO DE VIDA


Parece que alguien le dio mi dirección, pero, además, cuando abrí la puerta y el vendedor vio mi cara de aburrimiento, se dedicó a ofrecerme las Vidas más insólitas: Aventuras, viajes, nuevas degustaciones, amores exóticos, drogas alucinógenas, juegos electrónicos de realismo ampliado. Estuvo varios minutos describiendo con ritmo acelerado un impresionante menú de sensaciones. Cuando pensé que la exposición había durado un tiempo suficiente, atiné a preguntarle por el valor económico de esas Vidas.  El vendedor, seguro de su venta, me dijo que cada una costaba USS 1.000.-  Sentí una profunda desilusión porque yo también estaba pensando qué lindo sería tener otra Vida. Como si una mano invisible hubiese borrado mi entusiasmo, le dije: — ¿…y para qué voy a cambiar de Vida si todas valen lo mismo? Al vendedor se le cayeron las cejas y la comisura de los labios. La frente perdió la mitad de su altura. Aquel despojo humano se alejó con los hombros por el piso y yo me ahorré mil dólares.

No hay comentarios.: