sábado, 8 de septiembre de 2007

Actualización metodológica

Madame Catherine — ... en nuestra casa valoramos mucho que la gente se anticipe a lo que le van a pedir. Necesitamos que estén muy alertas, que siempre posean una actitud externamente distendida pero que por dentro sean como un resorte dispuesto a saltar con un comedimiento, una atención, un cumplido.

Es preciso que nuestras colaboradoras nunca dejen de pensar en cómo mejorar la rentabilidad de la empresa. Deben buscar y encontrar nuevas formas de mejorar nuestros servicios, en calidad y en cantidad.

Preferimos a las personas creativas, incansables, ambiciosas, que aún en su tiempo de descanso piensan en cómo encontrar maneras inteligentes para fidelizar el stock de clientes. Nuestro objetivo es festejar años tras año una ganancia en crecimiento constante.

El tema de los riesgos también es muy importante. La persona que no corre riesgos no puede trabajar con nosotras. Correr riesgo no significa cometer locuras. Sí significa no apegarse a una rutina mediocre. Es saber evaluar en cada caso si es conveniente arriesgar un poco más o no.

Todas nuestras actitudes y decisiones habrán de inscribirse en el mediano y en el largo plazo. Muchas aspirantes como tú se han tenido que retirar porque vivían pensando en el «día a día», y tomaban decisiones cortoplacistas que son las menos rentables.

Lo que nos ha dado más resultado hasta ahora ha sido estar permanentemente buscando metodologías que nos permitan recuperar rápidamente las pérdidas que pudieran ocurrir por asumir todos los riesgos posibles. Nos especializamos en superar los miedos —que cualquier persona tiene— sabiendo que para cada circunstancia desafortunada contamos con un plan de contingencia que seguramente nos hará disminuir las pérdidas. Igual que las audaces acrobacias que realizan los trapecistas porque cuentan con una red de contención.

Estas son las primeras ideas que deberás incorporar. Te ayudaremos en todo lo posible, pero no esperes que seamos tan tolerantes como lo habrá sido tu mamá. Ahora vas a hablar con Sonia que ya tiene la orden de entregarte una tarjeta de crédito por U$S 5.000.- para que comiences a mejorar tu aspecto personal.

Mademoiselle Jessica — ¿Y cuándo empiezo a coger con los tipos?

Madame Catherine — ¡A ver! Repite conmigo: «¿Cuándo empiezo a entregar mis servicios sexuales a los señores clientes?»

●●●

No hay comentarios.: