sábado, 4 de agosto de 2007

Mascota

Tengo veintidós años y desde los diecinueve que estoy juntando direcciones de correo electrónico de varones que vivan lejos de mi Rusia natal.

Mi abuelo llegó a Moscú huyendo del franquismo y acá fundó esta familia en la que sólo yo quise aprender su fascinante idioma español.

Estoy harta pero sólo lo saben quienes chatean conmigo. Mis padres y mis hermanos suponen que soy la rara de la familia y en el colegio me decían «la venusina» porque me enamoro muy fácilmente y hasta las últimas consecuencias.

Hace tres años que empecé a trabajar y llevo una vida miserable porque no paro de ahorrar dinero.

También en secreto estoy haciendo los trámites para poder viajar. Hace tres años creí en un precioso peruano que después de prometerme que me enviaría lo necesario para que nos casáramos en su país, me confesó que sólo era una broma. A partir de entonces trabajo y ahorro desesperadamente.

Sólo quiero ser una cosa más de alguien que me dé el lugar que ahora comprendo que merezco. Seré un perro obediente del amo que me tome. Cuando alguno de ustedes conteste este mensaje porque quiere que yo sea su esclava, iré por mis propios medios hasta el lugar de donde me llame.

Estoy segura de que alguno querrá tenerme como su mascota canina, totalmente obediente, sumisa, trabajadora, ahorrativa y venusina... muy venusina.

De lo que fui, ya no me importa nada. No me interesan ni mis padres, ni mis hermanos, ni mis amigos, ni mis dos o tres hijos.

●●●

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rusita preciosa, me siento reiterativo pero no por tu culpa; mis grandes dedos apretaron un botón sin querer y borraron lo que llevaba escrito, así que recomienzo. Te decía que soy algo mayor que tú, tengo un buen pasar, así que puedo darte todas las comodidades que desees; incluso algunos lujos, como hacer realidad aquel frustrado viaje a Perú.
Para tu tranquilidad, vivo bien lejos de tu Rusia natal, acá en Zimbagüe ... y siempre adoré el idioma español.
Dada tu tierna edad, de pronto tienes ideas poco claras con respecto a mi país. Acá somos todos negros ... y los habemos muy ricos. Mi Billy Gates es el adecuado a mi raza; puede hacerte muy feliz, como el adsl ... sí, es flor de banda!
Me resultan sumamente interesantes tus ideas con respecto a la esclavitud, aquí algunos de nosotros hemos desarrollado un especial cariño hacia esa ideología que representa un estilo de vida entrañable. Tus palabras me remontan a mis orígenes, a mis ancestros ... ahh ... creo que sos la chica que siempre estuve esperando.
Aunque no quisiera frustrarte, en mi casa, ya lo verás, hasta se puede comer en el piso... sin embargo siempre encontrarás cosas fabulosas para hacer. Incluso en el piso. Ayer estuvo una amiga oriental (no, no vayas a pensar en la de los Ángeles de Charlie) una chirusa en realidad, que vino con las botas todas cagadas y empañó el brillo de mi hogar. Seguro tú sabrás restablecer inmediatamente ese glamour. Ansío conocerte, bomboncito.
¿No me mandarías un par de fotos? Desnudita, si es posible... De frente, espalda y perfil ¿si?

Galar Yonkaverga