domingo, 24 de junio de 2007

Recalentamiento global

Para quienes desean encontrar la explicación profunda de las cosas, les ofrezco un razonamiento incuestionable.

Premisa 1. El ser humano es el único que estropea el medio ambiente. El resto de las especies no lo hace. Este comportamiento habla muy mal de su inteligencia.

Premisa 2. Es por todos conocido que las parejas incestuosas tienen hijos tarados.

Premisa 3. Cuando nos remitimos al «documento de los documentos» (la Biblia), constatamos que Dios creó a Adán y Eva. Esta pareja (de origen divino) tuvo hijos que luego se fecundaron entre sí (es decir, entre hermanos).

Conclusión: Si juntamos todo, llegamos a la explicación que les prometí: el ser humano es tarado porque tiene un origen incestuoso.

●●●

Nota casi importante: Todos los textos de este blog son escritos por mi (Fernando Mieres), pero son pensados y redactados por personajes ficticios que no saben utilizar la computadora. Muchas veces me siento tentado a discutir con ellos, pero finalmente me pregunto: "¿y quién soy yo para poner en duda la verdad de alguien?"

1 comentario:

jovialiste dijo...

El castor cuando construye su dique o represa estropea el medio ambiente de un curso de agua, los animales defecan en el suelo, y emiten gases al aire libre, se mueren en sus habitats y no entierran a sus muertos, han propagado epidemias entre los de su especie y a otras ente los que nos contamos, algunos construyen cuevas y galerías subterráneas en terrenos de tierra sólidos, etc.

El yo es una maravilla natural, ciertamente un producto de la evolución, pero perfectible por el camino individual de un ser humano... completo.