sábado, 24 de marzo de 2007

Dejámelo pensar

— Mamá, quiero casarme contigo. ¿Estás muy ocupada ahora que no está papá?

— Bueno, mirá, en realidad estoy un poco ocupada pero creo que no me voy a casar contigo.

— Vos me decís siempre que me querés mucho y yo también te quiero mucho, por eso me quiero casar con vos.

— Ya estoy casada con tu papá y no quiero estar casada con más personas.

— ¿Por qué no querés estar casada con más gente? Yo no te voy a dar el trabajo que te da papá, con eso de la comida, la ropa limpia y de cuidar a la abuela.

— A mi me da mucha alegría que quieras casarte conmigo porque a todas las mujeres nos gusta que un hombrecito tan lindo como vos nos proponga matrimonio, pero también nos gusta poder decidir y que ese hombrecito lindo no se ponga triste si una le dice que no.

— ¡Entonces vos no me querés como me dijiste cuando me fuiste a buscar a la escuela!

— ¡Te quiero muchísimo! Sos el hijo más divino, pero también lo quiero mucho a tu papá y quiero estar casada sólo con él. A vos te adoro como mi hijo, así como a tu abuela la quiero como a la madre de tu papá y a tu tía Julia la quiero como hermana. Por ejemplo, ¿vos no querés mucho a tu perro?

— Si, lo quiero muchísimo. ¡Es mi mejor amigo!

— Viste como esa palabrita «quiero» se usa para varias cosas diferentes. El perro también te quiere mucho a vos y sin embargo ninguno quiere casarse con el otro. ¿Verdad?

— ¡Vos no entendés! No es lo mismo.

— Yo entiendo, pero a veces nos pasan estas cosas: queremos algo pero no podemos tenerlo. Cuando tenía tu edad quise casarme con tu abuelo pero él sólo quería estar casado con tu abuela, después crecí y por suerte me enamoré de tu papá y me pude casar con él y tener un hijo precioso como vos.

— ¿Vos querías casarte con el abuelo y él no quiso?

— Sí, cuando tenía tu edad le propuse ser su esposa para que con mi mamá lo cuidáramos entre las dos. Él me sentó en la falda, me acarició el pelo y me dijo: « ¿Podés esperar a ser grande como tu mamá y hablamos de vuelta?».

●●●

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tierno, claro, inteligente.

Me gustaría conocerte ... Fer

Unknown dijo...

Esos finales abiertos... jejeje

Salute!

Anónimo dijo...

Hi, all is going nicely here and ofcourse every one is sharing data, that's genuinely good, keep up writing.
Check out my site :: transfer news central cover it live

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It
truly useful & it helped me out much. I am hoping to present something back and aid others such as you
helped me.
Also see my website :: perfumes originales

Anónimo dijo...

I hardly leave remarks, but i did a few searching and wound up
here "Dej�melo pensar". And I actually do have a couple of questions for you if it's allright. Could it be just me or does it look like some of the responses look like left by brain dead folks? :-P And, if you are posting at other online social sites, I would like to keep up with everything fresh you have to post. Would you list of the complete urls of your community sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?
Feel free to surf my blog post ; pizza games suite life