sábado, 6 de enero de 2007

VIDA: Enfermedad mortal de transmisión sexual

— ...… la celulitis me tiene podrida. Fijate que ahora me di cuenta que ando buscando la oscuridad por todos lados, los días nublados me resultan más encubridores, a Luis le estoy pidiendo que prefiero hacer el amor con la luz del comedor prendida pero la del dormitorio apagada, me pregunta por qué y yo le digo que gozo más pero en realidad lo que quiero es que no me vea lo horrible que tengo las piernas, y ahora que estoy quemada se me nota más. Fijate, hasta en la parte de adelante de los muslos. Estuve pensando en ir a Alicia Risotto, pero al final las chiquilinas me embalaron para que me hiciera el tatuaje del hombro y con todo no puedo porque lo que gano con esa rata asquerosa no me da para nada. El imbécil de mi hermano me toma el pelo y me dice porqué no me hago un tatuaje en 3D que me tape toda. Se caga de la risa porque los hombres no tienen ese problema. Las mujeres somos unas desgraciadas. ¿Vos tenés celulitis? ……… A María Lourdes le hizo bien la homeopatía. Bueno, bien es un decir, ella dice que le hizo bien. Para mí está siempre igual. La novia de mi hermano es de las pocas afortunadas que no tiene nada de nada, claro que se mata haciendo ejercicio. La tocás y parece Gabriela Sabattini. El problema de ella es el pelo. Se hace de todo y siempre lo tiene espantoso. La plata que gasta en la peluquería no está escrita. Lo tiene tan lacio y finito que cuando era chica la madre le quería poner alguna moña y se le resbalaba. Debe ser por eso que tiene un carácter tan podrido. ………… …Ahora estoy pensando que mi abuela tiene razón cuando dice que todo el mundo se queja de algo. Ella asegura que vivir duele pero que nadie lo quiere reconocer y por eso nos quejamos de cualquier otra cosa.

— ¿Dejamos por acá?

●●●

reflex1@adinet.com.uy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La celulitis! ¿Querés que te diga la verdad? Estoy de acuerdo contigo, duele vivir. Por eso gracias a tu relato me di cuenta que prefiero hablar de mi celulitis con cuanta oreja esté disponible, antes que pensar o hablar de la vejez y la muerte.

La pocitera

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu blog y la verdad es que a muchas mejures nos sucede lo mismo respecto de la celulitis. a todos nos da mucha verguenza mostrar nuestras piernas o muslos plagados de celulitis. Pero no te desalientes existen muchas terapias publicitadas en internet para solucionar tu problema y muchas paginas que explican como puedes hacer para que el grado de celulitis que tienes no siga emporando. Una pagina que encontre en la red que trata muy bien este tema se llama mundocelulitis.com y la verdad es que la recomiendo.
saludos
suerte